Splinter Cell al estilo Zidane

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Disfruten de este video que esta guapisimo clap2

[youtube=EbE-sNsR_vo]video[/youtube]


Es increible lo que se hace actualmente, y tan rapido
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
jajajaja que buen video. Sacando lo de zidane y lo de la musica el video muestra las graficas que tendra este juego. Realmente sorprendente!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo muevo a charla, que esto no esta relacionado con la PS3 :p. Aunque eso si, muy cachondo el video :D.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
es muy bueno el video, pero enserio traera esa accion...me refiero a los cabezazos, porque puede ser verdad que este el juego y lo han querido hacer tipo comedia....
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
dios,me encanta esa cancion,es descojonan**
"zidane il a tape...!"zidane il a tapeeee!!
se nota que no es el juego porque salen vestidos de italia...puede que el resto si sea del juego"pero igualmente se ve chido ¿ustedes que creen,es la version de el ps3?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si de verdad, que no me canso de verlo... y respondiendo a tu pregunta en el ps3 se va ver así pero un poquito mejor... Esto es un montaje echo por compu... Que guapo :D
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Buenisimo, se lo voy a mandar a unos cuantos.

Con respecto a la version, pues sera la de PC ya que el MOD de las camisetas en la 360 o PS3 seria muy dificil.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Con compu me refiero a computadora, en otras indoles pc... :S Por si no me habias entendido...

Me despido por una hora que tengo que currar... (Haunting Ground)
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Lord dijo:
Con compu me refiero a computadora, en otras indoles pc... :S Por si no me habias entendido...

Me despido por una hora que tengo que currar... (Haunting Ground)
Perdon:( te me adelantaste, esque tardo bastante en escribir. No es que tenga mucha labia y hasta que estoy seguro de que se me entiende lo que digo no envio ná. Disculpame.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
una pena que la gente se burle de zinade,ya que lo hizo justificadamente.....la musice es chachi,por lo deás,no coment......
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo no creo que la gente se Burle de Zidane...

Ese tio es un Crack! Ha revolucionado el mundo con su Golpe en directo en el Mundial...

En Francia es un Dios!! y ha creado secuelas y adictos, sino mira esto: :D



¡¡¡¡Nueva Manera de Resolver los problemas en Francia!!!!

[youtube=js0vOgjBfD8]video[/youtube]

PD. Lo siento, pero este Video cura cualquier depresion.. xDDDDDDDD!!
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
:D :D :D :D :D :D :D ... Ese video es de locura, esta muy bien currado, clap2 ,
.........................................................................................................
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Vi el video ayer en no sé donde, muy cachondo, con lo de Zidane hay coñas muy buenas y muy graciosas, era normal que sucediera cosas así, en otro foro un usuario tiene un gif con lo de Zidane que está genial, tremendo lo que puede dar de si un cabezonazo :pbj: :pbj: :pbj: .
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
jajajajaja esta bien chido el vdeo, sobre todo los cabezasos que da jajajajaja y pos o se ve nada mal, pero bueno , y una pregunta....este juego no era para el ps2 o siempre lo hicieron para el ps3???? saludos!!!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Esta recurada a mi gusta la cancion zidane ila tape zidane ila tape oigan la iva a bajar del limewire y so me metio un trojan estuvo bien dificil de eliminar me infecto mil archivos pero ya lo arregle pero esta bien bueno gracias.... ja ja...
 
Superior