¿Como ligar esta noche?

julenplay3

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Pues eso. Yo se que una chica se gusta de mi, porque me lo han dicho, y aunque ella no lo admita delante de todos, cuando yo no estoy se interesa mucho por mi y pregunta sobre mi... hasta escaparsele 1 dia que se gustaba de mi. Esta noche voy con ella y los demas a hacer botellon. ¿Como puedo entrarle? :D Originales por favor no empezemos con lo de siempre, ser tu mismo etc... que eso ya se. Algo con lo que pudiera declararme de forma muy original :D
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues mira facilmente mirala a los ojos y dile que estas pillado por ella(no se lo digas asi diselo de una forma mas bonita) jaja y si te planta un morreo ya se sabe que esta colada por ti y si te suelta una ostia pues las cagao un poquillo (esto muy raro que pase) y si te dice que le molas pero prefiere ser amigos... pues ya habra otra oportunidad no te desesperes

PD: yo estube detras de una 2 años asta que porfin consegui que se quedara pillada por mi jaja saludoss:victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Este es el unico que te puede decir como entrarle a alguien:

[youtube=EpG4AHlZrL4]video[/youtube]
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
cuando esteis ay los amigos la coges de la mano y te la llevas algo lejos os dais un paseo y ...zas... le sueltas que te gusta y ya pues lo que surga......
 

julenplay3

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Jajajaja con la de Materazzi triunfo seguro !!

Pero me parece que utilizare la primera algo parecida, alejarla un poco de los demas con la excusa de dar 1 paseillo, y irle contando por el camino...


Pero bueno alguien sabe alguna forma original de soltarle ese me gustas de alguna forma original? Algun juego o algo?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Si ella está colada por tí cualquier cosa que le digas servirá XD Dile algo como: tus ojos son muy bonitos o que desde que la viste no paras de pensar en ella... Eso les encanta :chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Jajajaja con la de Materazzi triunfo seguro !!

Pero me parece que utilizare la primera algo parecida, alejarla un poco de los demas con la excusa de dar 1 paseillo, y irle contando por el camino...


Pero bueno alguien sabe alguna forma original de soltarle ese me gustas de alguna forma original? Algun juego o algo?
Nada, tu vete a lo seguro hombre.
--- [ Añadido ] -----
Nada, tu dile: "Si fueras una formula matematica serías la formula de Binet" Y cuando te pregunte que formula es esa le dices que es la formula de la belleza (se la conoce así)
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
lo que tienes que hacer es llevarla a cenar y asi te la camelas y despues de cenar ... pues lo que surja! sauete chavalote
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
llevatela a cenar y mientras os comeis las pataticas del burger( no ay pa mas estamos en crisis XDXD) pues se lo sueltas asi ya vas al botellon con los deberes hechos XDXD
 

julenplay3

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Tengo 17 años... ¬¬ como la voy a invitar a cenar aun sin ser nada. Algo mas actual nose...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues tu sabrás, tu la conoces a ella, nosotros no.

Háblale de algo que sepas que le va a hacer gracia, y que note que te interesas por ella. Si le gustas, eso le agradará y propiciará un acercamiento más estrecho. También es buena opción que le pidas que te acompañe a dar una vuelta para estar un rato a solas.

Animo, que no es tan dificil, la fórmula colegueo+hormonas desatadas+botellón funciona muy bien xDDD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Tengo 17 años... ¬¬ como la voy a invitar a cenar aun sin ser nada. Algo mas actual nose...
aver.... no la conoces na o es amiga(por ahora XDXD) si es amiga le dices amos a cenar antes a algun lao y ya esta. no me digas que nunca as cenao por ahi con una simple amiga no hace falta ser novia pa que vayais a cenar
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Pues bien bro dices que a la chica le agradas pues pirmero asle poquita platica luego dile que es muy hermosa y que te gustaria ser su novio no te compliques sigue mis pasos y llevale algo simple como un anillo nahh no tecreas llevale una flor y dile lo que te dije y ya xD
 

julenplay3

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
mmmmmmmm ya bueno... pero nose pensaba que habría alguna forma original de declararse que sin duda seria un puntazo en vez de declararme como siempre... pero en fin, que le vamos a hacer xD A nadie se le ocurre nada entonces? :(
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Dile claramente que te pone mazo, y la entras. si luego te rechaza, te ries, y buscas una guarrilla para que ella te vea y darla en los morros.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
La vas a recoger a casa, eso agrada mucho, la acompañas, y en el camino, la pides por favor un rato en un banco para hablar, entonces, le cuentas todo lo que haya pasado y tal, y que te gusta.
:p
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Tu - María, juguemos a verdad o a mentira, yo digo una cosa y tu dices si es verdad o mentira. El cielo es azul.
Ella - Verdad
Tu - Me gustas
Ella roja de verguenza ^^
 

julenplay3

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Tu - María, juguemos a verdad o a mentira, yo digo una cosa y tu dices si es verdad o mentira. El cielo es azul.
Ella - Verdad
Tu - Me gustas
Ella roja de verguenza ^^
Cosas como estas son las que busco... :buf: asi para no hacerlo como siempre que sea algo sorprendente...
 
Superior