Mercenaries 2 World In Flames

Y

Yeisser

Aqui les dejo un video resumen sobre todas las imagenes y videos que se han publicado y presentado recientemente sobre Mercenaries 2 este video fue realizado por mi persona espero que les guste

[youtube=QQpJDfmCyqI]video[/youtube]
 
Y

Yeisser

Gracias Alan2006 espero que voten en youtube por el video saludosss.................................
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Hola exelente el video que has echo yeisser, has recopilado muchas imagenes y videos que yo no habia visto, en serio te felicito buenos efectos buena la cancion , muy bueno.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran video yeisser te lo has currado !! sin duda toda la info que hay de momento de mercenaries 2 en un solo video !! esperemos que con el tiempo vayan saliendo mas cosas sobre este juego.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente video Yeisser me encato, viendo el video me dio una idea de que la jugabilidad es tipo GTA, lo cual es bueno de seguro va a estar demasiado bueno este juego, una vez mas viendo el video puedo decirles que gráficamente el juego se vera muy pero muy bien no se queda atras con respecto a los otros juego, tiene buenos efectos de explosiones, y eso que como me dijo Yeisser el juego esta en su version Alfa o beta por lo que así no se vera el juego cuando quede terminado sino que mucho mejor, para mi por lo que eh escuchado de la historia del juego tiene que ser un Must Have, porque la historia se desarrolla en mi querida Venezuela.

Gracias Yeisser buen video si el juego tiene online creo que por ahy nos veremos....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muy bueno Yeisser! Algunas imágenes y no las conocía. Se nota que este juego te encanta, siempre estás al tanto de todo lo que se cuece sobre él.

Off topic: ¿Por casualidad usaste el muvee autoproducer para hacerlo? si usaste ese dime que styles tienes instalados porque he visto algunas transiciones que yo no tengo.
Para hacer amv y videos complejos uso el adobe premiere pro, pero para trabajar con imágenes uso el que creo que usaste tú (por eso la curiosidad).
En youtube soy ichiparanoid por si quieres ver mis videos.
 
Y

Yeisser

Gracias a todos no ichi utilize el programa Movie Maker es de gran utilidad y gracias por votar y responder en youtube y claro que tiene razon yo soy muy fan de este juego saludoss

Nota: Todos los efectos de transicion que utilice estan en este programa (Me gusto muchos lo efecto que utilizaste en el videoclip de PICASSO muy bueno)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias por la info, la verdad es que jamás intenté usar el movie maker. Uso el adobe premiere pro, ese si tiene un surtido amplio de efectos, pero para trabajar con fotos prefiero usar el muvee que hace el trabajo el solito.

EL video está bueno y la música le queda muy bien. Se merecía las estrellitas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy guapo Yeisser!!!.La sincronización de las imagenes con la música está bastante conseguida(de eso básicamente se trata) y según creo el material visual tampoco abunda del Mercenaries.Me gusta mucho el resultado,te felicito.
 
Superior