Instalar Windows Vista en 2 minutos... XD

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Hola a tod@s!!perdonar mi ausencia de post, pero no dispongo de suficiente tiempo libre, no por ello significa que no entre en la web, al contrario, entro diariamente un par de veces para mantenerme informado.

Bueno a lo que iba, aqui os dejo un video gracioso que encontrado hoy, en uno de mis ratillos libres.

http://www.youtube.com/watch?v=FVbf9tOGwno
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
clap2 clap2 clap2 jajajaja! buenisimo el tutorial de como instalar el nuevo windows vista! clap2 clap2 aver si Bill sabe alguna otra foma mas rapida de instalarlo! :pbj: :pbj: buenisimo el video! saludos a todos!
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pongo el vídeo para verlo directo desde el post ;)

[youtube=FVbf9tOGwno]video[/youtube]

La verdad que este tío esta igual de loco que los de SMASH MY PS3, ese si me dolió ver :D

Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pero a ver este tio no sabe que por el drm solo lo puede eliminar en una papelera de reciclaje con el certificado oficial de validación de microsoft?? Luego que se le atasca, normal.

A parte repele hasta la radación atómica, por algo lo hicieron pensando en Bush. Tendría que venir junto a este pen-drive, el complemento ideal y este cuchillo en caso de guerra; bueno que leches, si el cuchillo ya te lo sacan cuando vas a pagar.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que guapa está esa supermanera de instalar el Vista.A mi juicio es la mas rapida de todas,ya estoy pensando en seguir este estupendo tutorial y disfrutar con el resultado jajaja...

¡¡¡Toma esa,Bill Gato!!!...

P.D:Si soy yo el que tiene que amoquinar el programita de marras,va a ser que no pruebo.¿Algún voluntario?..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
vaya con la maquinita, como come los papeles y el CD...:D

Debe ser un Anti Gates, que manera de romper un Original, y lo satisfecho que habrá quedado delente del Video, jajaja!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
JAJa que tio!!!
Otra, otra, Otra, otra, Otra, otra, i al final: Windows vista hay to contento....

Salu2 Aresgonza
 
Superior