Problema con el ordenata... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Stewie,prueba a entrar en panel de control/conexiones de red.En tu conexión cliqueas dos veces y pones la pestaña de soporte.Luego le das a reparar.

Si no es así,tan solo veo el problema como tú has dicho,en la propia tarjeta de red.

Si lo tienes por USB,pruébalo por cable ethernet,y supongo que tendrás los drivers también instalados no?

Si con eso no te va a saber de que es....

Si lo tienes por USB,pruébalo por cable ethernet,y supongo que tendrás los drivers también instalados no?

Si con eso no te va a saber de que es....

Iniciado por V1rtu4l
si está por cable de red y tiene un sistema operativo windows XP o superior no necesita ningún tipo de driver.

Stewie,prueba a entrar en panel de control/conexiones de red.En tu conexión cliqueas dos veces y pones la pestaña de soporte.Luego le das a reparar.

Iniciado por V1rtu4l
Gracias Virtu4l,pero ésto ya lo he probado muchas veces y el sistema me dice que todo está correcto y que ha conseguido reparar con éxito.El problema es que parece que lo que me dices lo haga por su cuenta el mamón cada tanto,no se si me entiendes.De repente sale el icono de la bolita esa dándo vueltas bajo un monitor,poco depués el mensaje de "conectividad limitada o nula" y un segundo mas tarde el de "el cable de red está ahora conectado"...XD.

Lo que quiero decir es que el estado de la conexión parece óptimo,pero cada tanto se pone a obtener dirección de red porque si y pasa todo esto.El resultado es que se me cuelga unos 40 segundos...

si está por cable de red y tiene un sistema operativo windows XP o superior no necesita ningún tipo de driver.

Iniciado por Predicador
Si lo se,pero es que por extraño que parezca,mi módem conectándolo directamente por ethernet no me iba en cambio instalando drivers me iba tanto por USB como por cable ethernet.
Explícame tú eso porque cosas raras en este mundo a gogó.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4