(((atenciÓn)))"Importante propuesta"

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Se me a ocurrido una cosa, MIREN ESTO, esa foto simboliza los tres clanes o casas (ordos, harkonnen y atreides) que lucharon en la gran guerra y conquista del gran planeta DUNE, el planeta del desierto...(se trata de un juego de PSONE, que un principio era una novela y mas tarde paso al cine)

Para mi gusto fue una autentica esperiencia estrategica, jugar al juego de DUNE:D y me preguntaba si se podria conseguir en los clanes que estais haciendo(llevais el color del rojo que representa a los Harkonnen(Son personas crueles, su especialidades son la fuerza bruta, y la destruccion masiva, son los malvados:)Dme he alistado aqui)), el color verde que es de los astutos Ordos (espertos en el sabotaje y el engaño; no son personas de confianza...) y solo queda el color azul, que seria el que se crearia...; este clan o casa es nombrado como los nobles Atreides(son los buenos de la peli, pero... eso no quiere decir nada... aqui, en esta batalla, no hay ni buenos, ni malos, solo hay un vencedor...quien lo sea, sera el bueno... :D xd)

QUE LES PARECE?
ALGUIEN SE APUNTA A ESTE NUEVO CLAN?!(el color de los atreides es azul):D

Un saludo!:)
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Solo decir que DUNE no es un videojuego sino una serie de novelas de las que sacaron una pelicula y dado su gran exito crearon un videojuego.

Si te he comprendido bien y quieres crear tres clanes diferentes, aparte de los que ya hay, o poner solo esos tres nuevos. Me parece una mala idea, porque los dos clanes, Europeo y americano, estan ya organizados, y ponerse ahora a hcer todo ese trabajazo de nuevo me parece una putada para los que los han organizado, Pulgo y Maycles. Si lo que quieres e crear otro clan mas, ¿quien se apuntaria, los que no vivan ni en america ni en europa, osea, los africanos asiaticos y oceanicos? creo que de esos hay muy pocos aqui.


saludos
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que esta diciendo de crear otro clan para jugar online con PS3 y que los tres simbolizaran esto que ha explicado.
Pero entonces las "divisiones" entre continentes que hemos hecho con estos dos clanes no sirven de nada?
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
nono, trato decir que hagamos un nuevo clan, que como ejemplo puse el juego de dune, porque tenia tres clanes y por lo tanto se me ocurrio la idea de poder otro clan, para que sea mas interesante la cosa, entre las batallas online
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pero si ya casi todo el mundo esta en uno de los clanes quien va a entrar en el clan restante?
Los que se apunten a partir de ahora?
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Skuler dijo:
Creo que esta diciendo de crear otro clan para jugar online con PS3 y que los tres simbolizaran esto que ha explicado.
Pero entonces las "divisiones" entre continentes que hemos hecho con estos dos clanes no sirven de nada?

claro que sirben los que habeis escojido:D lo unico que se va cambiar es añadir un nuevo clan, que tenga color azul, un tribal chulo y le pongais un nombre...:D
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pero piensa que la mayoria (activa) de los del foro ya estamos en uno de los dos clanes, si al tercer clan se une gente estaria en inferioridad. En el caso de que se hiciese, lo logico seria desahacer los clanes y volover a hacerlos y que cada uno se metiese en el que ,as le representa.

saludos
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Skuler dijo:
Pero si ya casi todo el mundo esta en uno de los clanes quien va a entrar en el clan restante?
Los que se apunten a partir de ahora?
y porque no? si cuando esto se llene y PS3 haya salido, habra mas sitios donde la gente se apunte:D, pero bueno... ya se que no habra mucha gente en ese clan recientemente pero estoy convencido de que se llenara el clan de color azul y vamos si alguien quiere cambiarse, pues que se cambia de clan, no hay problema...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
pues miren, esta claro... el clan que podriamos añadir, seria el que donde vino nuestra bestia, osea el Clan Asiatico:)

P.D: yo soy de España y me he apuntado al clan americano, asi que, no tiene porque ser de esa region....
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
El diseño del tribal podria ser uno de los que les voy a poner aqui, diganme cual de ellos os gusta?¿:



FUENTE

SALU2!
 
Superior