Diseños excentricos de la PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos, aqui les pongo algunos diseños excentricos que me encontre por internet de lo que pudo ser la PS3 algunas formas muy raras, otros parecían un PS2, aqui les pongo las imagenes:

PS3 con forma de disco:

Este parece un discman :

Este diseño parecía un PS2:

Este parecía un nintendo gamecube:

Aqui ahy otros mas:

Estos fueron algunos de los conceptos o formas que se imaginaban algunas personas que tendría la PS3, personalmente me quedo con el diseño actual

Ustedes que opinan...
Jejeje gracias a dios que esos modelos solo se quedaron en puertas, la leche, que modelos más feos, me quedo con el diseño final sin pensarlo, respecto a los mandos, el de la bola si que le conocía, pero a mi me hubiera gustado mucho que el diseño final hubiera sido el boomerang, con los sensores y que se hubiera adaptado, aunque más vale lo malo conocido que lo bueno........
La mitad son photoshop, inclusive este mando:

Aunque este diseño es mucho mejor que el de ahora. El stick izquierdo está a la altura de los botones, lo que le haría mucho mas cómodo.

Ahora busco unas imágenes que postee hace tiempo sobre una revista que tengo.

Edit:

Bueno, hace tiempo compre la revista PSM2, y en ella venia como seria la Playstation 3 en uno de sus primeros diseños (La revista ya tendra 2 años o así).
En los scans que yo mismo he escaneado os dejo las imagenes en cuestion:

Un saludo

Aquí os dejo otro, en realidad no son prototipos de la consola. SOn fakes hechos por la gente.
Este parece una mezcla de videocamara con dvd xDD.

Esta otra asquerosidad no la había visto antes. Pero es de lejos la más fea:

Falta mi esperpento favorito, el que parece una nave espacial. A ver si lo hallo.
Jajajaja la verdad que si esta fea la segunda foto que pusiste ichi parece un tostador de pan... si algunos deben de ser hechos en photoshop como las imagenes que pusiste y algunas de las que puse lo mas seguro es que fueran fakes... pero menos mal que sony hizo un buen diseño, a mi me agrada mucho aunque es creo que la mas grande de las tres consolas next gen.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4