Diseños excentricos de la PS3

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola a todos, aqui les pongo algunos diseños excentricos que me encontre por internet de lo que pudo ser la PS3 algunas formas muy raras, otros parecían un PS2, aqui les pongo las imagenes:

PS3 con forma de disco:



Este parece un discman :



Este diseño parecía un PS2:



Este parecía un nintendo gamecube:



Aqui ahy otros mas:









Estos fueron algunos de los conceptos o formas que se imaginaban algunas personas que tendría la PS3, personalmente me quedo con el diseño actual :D

Ustedes que opinan...
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo opino lo mismo que tu porque hay cada uno que..., como por ejemplo el ultimo o el que se parece a la PS2, aunque yo diria que no se parece, es exacto.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Exacto Skuler el ultimo diseño parece una unidad de disco duro extraible esta bastante feo, aqui les dejo unos diseños de lo que pudo ser el mando de la PS3:



Este parece un control de 360:



Este la verdad que si esta horrible:


El que todos llegamos a ver que tenía forma de boomerang:

 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Jajajajaj el primero es buenisimo!!! XD Parece el de la Xbox también.

Y el tercero, como se coje eso?
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jejeje gracias a dios que esos modelos solo se quedaron en puertas, la leche, que modelos más feos, me quedo con el diseño final sin pensarlo, respecto a los mandos, el de la bola si que le conocía, pero a mi me hubiera gustado mucho que el diseño final hubiera sido el boomerang, con los sensores y que se hubiera adaptado, aunque más vale lo malo conocido que lo bueno........
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vean esta silla para jugar Gran turimo y otros juegos de carrera creo que salió para el PS2, espero que salga para el PS3 o que sea compatible porque soy fanatico de los simuladores de carrera:

 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La mitad son photoshop, inclusive este mando:



Aunque este diseño es mucho mejor que el de ahora. El stick izquierdo está a la altura de los botones, lo que le haría mucho mas cómodo.

Ahora busco unas imágenes que postee hace tiempo sobre una revista que tengo.

Edit:

Bueno, hace tiempo compre la revista PSM2, y en ella venia como seria la Playstation 3 en uno de sus primeros diseños (La revista ya tendra 2 años o así).
En los scans que yo mismo he escaneado os dejo las imagenes en cuestion:

Un saludo



 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aquí os dejo otro, en realidad no son prototipos de la consola. SOn fakes hechos por la gente.
Este parece una mezcla de videocamara con dvd xDD.


Esta otra asquerosidad no la había visto antes. Pero es de lejos la más fea:



Falta mi esperpento favorito, el que parece una nave espacial. A ver si lo hallo.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jajajaja la verdad que si esta fea la segunda foto que pusiste ichi parece un tostador de pan...:p si algunos deben de ser hechos en photoshop como las imagenes que pusiste y algunas de las que puse lo mas seguro es que fueran fakes... pero menos mal que sony hizo un buen diseño, a mi me agrada mucho aunque es creo que la mas grande de las tres consolas next gen.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
jajajajaja ese ultimo que pusiste skuler parece una nave de star trek esta horrible, jajajaja si ese debe ser la edicion especial o mas bien espacial...

Hace un rato lo estaba buscando para postearlo pero no lo encontraba, que tal ven este ademas de ser blue ray reproducir juegos miren lo que puede hacer:



Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Skuler dijo:
Ichi, no es esta por casualidad la PS3 "edicion espacial" que decias? XDDD

Ese horrible trasto es exactamente el que yo decía. No se en que cabeza cabe que eso puede ser un buen diseño para una consola.
Gracias por encontrarlo, cada vez que lo veo me echo unas risas.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
oh dios que cosas mas feas de consolas,visto lo visto han acertado con el diseño que tenemos ahora.
la nave de star trek esta chula para eso,para ser una nave.
¿creis que venderian igual con esos diseños?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues dudo mucho que vendieran tanto porque aunque no lo parezca el diseño de las consolas i de culaquier cosa es muy importante para vender un producto.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Dudo que con unos diseños tan feos como la nave de star trek pudieran vender algo, porque como dice skuler un buen diseño llama la atención, aunque claro lo mas importante es lo que puede hacer la consola,la forma es solo algo por estetica.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mi preferida es esa que parece una sanwichera en el primer post XD XD.La de la nave combinada con el mando de bola seria tambien un buen invento,desde luego eso en nuestro salón causaria un buen impacto de risa a quien entrara.
 
Superior