Que programa usas para bajar musica, peliculas...? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo sobre todo el Ares. Me obligo a decir que esto no es pirateria, sino compartir archivos, como ya han dicho antes, puesto que todos estos tipos de programas tienen un sistema "Pie to pie", osea, de ordenador a ordenador,osea de usuario a usuario, lo que quiere decir que son dos personas intercambiando archivos, al menos en España esto no es ilegal.

Saludos
A ver, descargarse musica y peliculas NO es pirateria. En España es perfectamente legal bajarte musica y peliculas (las peliculas siemrpe y cuando esten estrenadas) a traves de la red.
Bueno, antes de que se sigan diciendo burradas, me veo obligado a repetir lo que ha dicho Chaze:
En España ES LEGAL descargar música, películas, libros.... Y cualquier tipo de obra audiovisual, excluyendo el software de ordenador.
Lo único que recomiendo es que os cortéis un poco de hablar de la descarga de juegos, porque eso SÍ es ilegal.
Con la música no hay problemas.
Mirad el hilo que hice que lo explico bastante claro:
http://www.laps4.com/foro/charla_PS3...ystation3.html

Ah, y para descargar yo uso el mldonkey, que me permite usar la red de emule, la de bit-torrent, gnutella, soulseek y alguna que otra más.
Yo de siempre he usado la mula pero ultimamente me va como el culo.Creo que se debe al cambio de compañia.Antes con el Adsl me bajaba a 90/k por lo menos y yo tan contento.Pero ahora con Ono apenas me baja a 10/k,y eso ya es decir mucho.Me tiro un huevo para bajarme una mierda de canción,es horrible.He configurado,desconfigurado,actualizado y yo que se cuantas cosas mas y nada.Me va de puta pena.

Haber a alguien se le ocurre algo XDXDXDXDXDXD...

P.D:Tengo una burrada de compartidos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4