¿confiais en game?

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
lo mismo este es un tema chorrada estrella pero me ando comiendo la cabeza y queria saber que opinais al respecto.
yo tengo mi consola reservada en game pagado mis 50€ religiosamente,con el fin de tenerla el dia de la salida.En otras ocasiones los de la tienda de game me fallaron ya sea con el formula1 que lo tardaron en traer 5 dias despues o con la psp un dia mas tarde.
visto semejantes precendentes me hecho a temblar con la salida de la play,tras que van a venir pocas no tengan para todos los 32 (32 consolas para 32 personas en mi tienda? que dijeron que iban a tener.
queria saber que pasaria si no la traen el 23,alguna medida legal y tambien queria saber si confiais ciegamente en que os la traigan el 23
gracias y perdon por la parrafada,espero que alguien me responda;) ;)
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Hombre yo no compré nada de lanzamiento allí, pero es una tienda seria...yo creo que si se retrasa seria culpa de el distribuidor y no de los propios de Game.
Por ejemplo compre el FFXII de lanzamiento y me avisaron ayer de que me pasara si quisiera que ya estaba aunque eso fue en gamestop, pero en game si pasara con la play y hubiera algun problema lo intentarias solucionar lo antes posible...:D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo tampoco he tenido problemas nunca con ellos, aparte de ser un poco mal educado uno de los dependientes, pero sólo es un caso puntual, yo pillé las dos consolas en lanzamiento (ps1 y ps2) y CHAPÓ por ellos todo a su debido tiempo, incluso he reservado bastantes juegos en lanzamiento( casi siempre te daban un obsequio que venía con el juego, camisetas, parches etc...) y también fueron puntuales...
Ningún problema amigo, no te preocupes, verás como la pillas fijo.
Saludos...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Si no te la venden el día que toca, lo máximo que puedes pedir es la devolución de los 50 euros.
Si te pones en plan muy cabrón, podrías pedirle los intereses generados por esos 50 euros (que viene a ser una miseria y ya te deberías meter en juicios por ello)


PsPshyco dijo:
Yo tampoco he tenido problemas nunca con ellos, aparte de ser un poco mal educado uno de los dependientes, pero sólo es un caso puntual, yo pillé las dos consolas en lanzamiento (ps1 y ps2) y CHAPÓ por ellos todo a su debido tiempo,
¿Tantos años lleva abierto el GAME como para que comprases la PS1 de lanzamiento ahí????
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que el game antes era centro mail. Seguramente por eso la compró ahí la ps1.
Aunque tampoco lo tengo claro, cuando salió ps1 yo no vivía ne España.
Sólo supongo que se refiere a eso.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
muchas gracias por contestar.
todos sin problemas eso esta bien,yo debe de ser que tengo la negra con esta tienda y me lo retrasan todo.En mi tienda tambien hay un mal educado que parece que le debes algo y ni saluda cuando entras
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo tampoco me fio mucho de tenerla el primer dia porque el dependiente me dijo que si no trajeran 20(que son las que deverian traerles) que la tendria reservada para cuando trajeran más y nose que.
Pero si puedo retirar los 50€, no creo que haya ningú problema ya que si es así la iré a buscar a algú otro sitio y ya està. Porque no creo que se agoten las 100.000 PS3 en España el primer dia....xDD
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
39
Karma
0
Ten cuidado porque sino te la dan el día del lanzamiento tu no puedes hacer juicio ni nada porque el game por internet no es el mismo el del establecimiento
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No creo que nadie de nosotros quiera meterse en el lio de un juicio por esta tenteria y además al menos yo y creo que la mayoria de los de aqui no la tenemos pedida por internet sinó que fuimos a reservarla a la tienda pagando 50€.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo no me meteria en un juicios ni nada por el estilo,solo era para ver que pensabais sobre estas tiendas.Pero con la suerte que llevo teniendo pues lo mismo el 23 me toca montar en la tienda un pitote que se cagen xD
pero por si acaso tengo un as en la manga
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No es por cotillear pero podrias decirme cual es ese as?
Esque asi quizas tambien podre utilizarlo yo si es necessario.xD
 
Superior