Chuck Norrys y el COD4

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Chuck Norrys y el COD4

+Chuck Norris da cholazos con la mirada en el Call of Duty 4
+Chuck Norris no usa el cuchillo en el CoD 4, propina una patada giratoria
+Chuck Norris es la unica persona que ha alcanzado el rango 56 (está llegando al 57)
+A Chuck Norris no se le acaba la munición y si se le acaba mata con el puntero
+Chuck Norris derribo una vez un helicoptero con un disparo de pistola
+Chuck Norris uso la franco para derribar a los cazas, con un solo disparo derribo a los tres
+En el panel de información de Chuck sale que solo ha tenido una muerte, fue aquel fatidico dia ante Bruce Lee (aun se acuerda de su error)
+Chuck Norris tiene una clase con cada arma disponible
+Chuck Norris no usa Ghillie Burlap, se camufla con su barba
+Chuck Norris ganó en una Shipment del Counter
+Chuck Norris es capaz de ir a un cyber, meterse a la vez en cuatro ordenadores diferentes al CoD 4 y ganar
+Cuando Chuck Norris usa el cuchillo o te lo lanza o te saca una katana de 20 metros
+Chuck Norris es capaz de dispararse a si mismo a traves y matar al de detras
+Cuando Chuck Norris se enfada nada mas veras que solo hay muertes por parte de Chuck
+El martirio de Chuck Norris no es con una granada, es con una patada giratoria de su cadaver (pero quien lo sabe si solo ha muerto una vez?)
+Chuck Norris usa la ultima batalla y es capaz de sobrevivir toda la partida y ganar
+Las patadas giratorias de Chuck no cuentan por +10 sino por +100
+Chuck Norris es capaz de conducir los autobuses de la Bog y la Crossfire y atropellar a los enemigos
+La ultima vez que se vio a Chuck llorar fue porque vio a su 4x4 ranchera hundido en el fango de la Bog
+Chuck Norris es capaz de pegar un salto y subirse al helicoptero (en esos momentos el helicoptero no se ira nunca)
+Chuck Norris no pone claymores, pone a seres diminutos semejantes a el que propinan una patada giratoria y no son fallucos
+Las RPG de Chuck son por control remoto
+Chuck Norris es volar con gravedad
+Cuando Chuck Norris pide un radar y pulsa sobre los puntos naranjas, segundos despues sale que ha matado a esa persona
+A Chuck Norris nunca le han dado puntos por asistencia, si te da, te mata
+Una vez Chuck Norris se encontro a otro Chuck Norris (plagio) y gano la partido solo matandolo a el
+Las granadas aturdidoras de Chuck Norris son botes que al impactar en el suelo emite un grito proporcionado por este mismo
+Las granadas cegadoras de Chuck son patadas giratorias que van directamente a los ojos
+Las granadas fragmentadoras desprenden semen del propio Chuck Norris (este semen es corrosivo y toxico)
+Las granadas de humo solo son gases de Chuck Norris (estos gases tienen la cualidad de marearte como una aturdidora y de cegarte como una cegadora)
+Chuck Norris es capaz de elegirse Marine en una batalla entre SAS y Spetnaz
+Las C4 de Chuck se activan al mirarlas
+En la caratula del juego de Chuck ponia "Chuck or Dead 4" (CoD 4), las versiones antiguas tambien eran asi
+Chuck Norris ganó una partida en Cuartel General en la que jugaba el solo.
+Chuck Norris, es capaz de matar al jugador "espectador" con un ataque aereo
+Chuck no necesita el VAT,es más no lo necesitarás si vas a jugar con el.

+Chuck Norris te mata en el Call of Duty 4,efectuando un tiro en el CoD2.
+Chuck Norris gana al Call of Duty 4 utilizando raton y teclado inhalambricos.... sin pilas

SAludos ^^ y gracias por leerlo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya no se cuantos mandamientos de Chuck hay en internet. Nos saldría una enciclopedia de bibilias del Quijote, o más.

Lo cierto es que cansa un poco. Al principio me pareció tronchante, pero todo tiene un final. Ahora hay que respetar a Norris como actor, su legado artístico, hombre, xD.

Esto y el Loquendo, la plaga cibernética.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
muy bueno tio, sino tubiera un dia chungo me hubiera partido de risas, la que mas me gusta es esta por lo rotunda que es,jajaja: +A Chuck Norris nunca le han dado puntos por asistencia, si te da, te mata .....asi de simple,jajajaja te mata y punto.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Ya no se cuantos mandamientos de Chuck hay en internet. Nos saldría una enciclopedia de bibilias del Quijote, o más.

Lo cierto es que cansa un poco. Al principio me pareció tronchante, pero todo tiene un final. Ahora hay que respetar a Norris como actor, su legado artístico, hombre, xD.

Esto y el Loquendo, la plaga cibernética.
Amen hermanoXD

Yo ya estoy de Loquendo hasta los mismisimos..... pies! :jeje:
 

Krato$

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ah, vale, no sabia que te podian sancionar por esto :S ya no lo hare mas :victoria:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Ah, vale, no sabia que te podian sancionar por esto :S ya no lo hare mas :victoria:
pero por mi lado es solo una opinion o consejo, no soy nadie para sancionar ni nada.

Supongo que no es problema si se escribe en un post de este tipo que es de algo chistoso, pero en posts donde se pedia ayuda o cosas asi que son muy viejos, ahi pueede estar el problema.

en todo caso no me lo tomes a mal que no es nada personal, solo un consejillo

saludos
 
Superior