¿McDonals o Burger King? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

para los que quieran saber las calorias que valla al mcdonald's y alli veran cuantas son que no son tantas como decis y si os quereis cuidar mas tambien teneis ensaladitas xD

Iniciado por nac_sur Ver Mensaje
Haber la hamburguesa pequeña de 1e,esas del McDonald llevan 2000 kalorias,hablo sabiendo que me comi 8 d esas cuando termine Monegros Desert Festival,asiq se de lo q t hablo,q to moco vi las kalorias y dije joder...

Es que no es basura por lo q tu dices...

Es basura porq una puta hamburguesa d esas llevan como 2000 ó 2500 kalorias,que es lo que tu cuerpo necesita repartido en desayuno,comida y cena...entiendes?

Y si te sabe bien la ''basura'' pues sigue comiendo ''basura'' que dentro d unos años,veremos tu colesterol y demas problemas de peso.

Iniciado por eltitoka Ver Mensaje
Amigo, la hamburgesa mas grande y grasienta de McDonals solamente tiene 420 kilocalorias, no 2500. Las papas fritas grandes tienen 400 calorias aproximadamente. Saludos e informate.
Bueno por lo visto...tendre que cambiar mi modo de ver la vida...y saber que acabare gordo y con el colesterol por la nubes. Ademas tendre que cambiar mis gustos y decir que saben mal....

Pero bueno hoy no sera..

Cuando me vea gordo y los analisis me indiquen colesterol alto te dare la razon.
Eso si...no comer estas cosas y os tireis todo el dia mirando la tele xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4