Top 10 Best Selling US PC Games

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Top 10 Best Selling US PC Games​

Wednesday, February 21 2007 @ 07:24 AM

Here are the top-10 best selling US PC games according to the NPD - Semana de Febrero 4-10th.

1) World Of Warcraft: Burning Crusade Expansion Pack - Vivendi - $39
2) World Of Warcraft - Vivendi - $20
3) The Sims 2 - Electronic Arts - $37
4) The Sims: Life Stories - Electronic Arts - $34
5) Vanguard: Saga Of Heroes - Sony Online Ent. - $50
6) The Sims 2 Pets Expansion Pack - Electronic Arts - $30
7) Madden NFL 2007 - Electronic Arts - $12
8) Battlefield 2142 - Electronic Arts - $40
9) Deal or No Deal - Global Star Software (Take 2) - $20
10) Bejeweled 2 - Mumbo Jumbo - $20


PD. Pongo este dato para aquellos que le guste los juegos de PC.

http://www.whodigs.com/article.php/20070221072445454
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
como triunfa el WOW!! yo paso de pagar mensualidades, con l guild wars voy bien servido, aparte de los mmorpg gratuitos que hay por la red que algunos graficamente son espectaculares (si veis space cowboys online flipais al saber que es un juego gratuito).
Los sims no me gustan , ni el madden.
El batlefield si que sería una compra interesante para mi.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A mi la verdad no juego con el PC...

Si alguna vez lo hiciera, seria con algún juego de "lógica" como el LUXOR, que lo tengo.

Me gustaría tener algún buen juego de Coches o Formula 1, que se vea bien Guapo y consuma poco, mi pobre Tarjeta video es una FX5200 de Nvidia a 128MB.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
MR. PAC-MAN dijo:
A mi la verdad no juego con el PC...

Si alguna vez lo hiciera, seria con algún juego de "lógica" como el LUXOR, que lo tengo.

Me gustaría tener algún buen juego de Coches o Formula 1, que se vea bien Guapo y consuma poco, mi pobre Tarjeta video es una FX5200 de Nvidia a 128MB.
Creo que para tu tarjeta 5200 todo potencia ejejjeje......yo tengo la 5500 ajjaj menudo bodrio.....si quieres un juego guapo de coches te aconsejo el F1 challenge de EA sport y mi preferido,el GRAND PRIX 4.
Hay webs que tienen mods y todo para ese juego.....Me encanta.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Pero hay algún DEMO gratuito que me deje jugar alguna pantalla y gratis?

Así veré si la FX5200 mueve los gráficos...

PD. Mi avatar no es mi Foto, que quede claro, jaja! Me lo encontré en un Foro Turco y me gusto el Careto, jeje. Solo con mirarlo me alegra el Dia, es descojonante ese tio, jaja! Qué ojos de psicópata... xDD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
MR. PAC-MAN dijo:
¿Pero hay algún DEMO gratuito que me deje jugar alguna pantalla y gratis?

Así veré si la FX5200 mueve los gráficos...

PD. Mi avatar no es mi Foto, que quede claro, jaja! Me lo encontré en un Foro Turco y me gusto el Careto, jeje. Solo con mirarlo me alegra el Dia, es descojonante ese tio, jaja! Qué ojos de psicópata... xDD
Demos no he visto,vale la pena que te lo bajes,el juego en sí,es viejo,no tanto por alla del 2000 o 2001 no se seguro,o sea que tampoco hace falta tanto.Ahora sí,si deseas jugar con los mods de las temporadas actuales mejor un pc mas potente,pero el juego original tampoco es pa tanto.

Opinio y requisitos aquí:http://www.ciao.es/Grand_Prix_4__Opinion_705321

Como veras,es una opinión vieja,hablan de procesadores chorra como si fueran dioses jajajja....
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
PD. Mi avatar no es mi Foto, que quede claro, jaja! Me lo encontré en un Foro Turco y me gusto el Careto, jeje. Solo con mirarlo me alegra el Dia, es descojonante ese tio, jaja! Qué ojos de psicópata... xDD
Es Ben Stiller no????
Inconfundible el tío, no veas si me reí con La noche en el museo, y eso que no trago esas comedias fáciles...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
más vale que tengas una máquina de última generación con una gran tarjeta gráfica o que tengas ahorrado parte de tu sueldo para actualizar tu equipo; porque en un pIII a 733 Mhz y con una ATI 9000 Raedon 64 MB,
Si, desde luego para el Año 2000 , era demasiado maquina... jaja!

Ese juego me lo baje hace años, y no me iba en mi antiguo PC, es un PII a 400Mhz, pero se veía en Negro, supongo que era por la ATI RAGE 128...

¿Ben Stiller? Mi foto es mas negrito, mas árabe digo yo. Además del peluco que tiene.
VS
VS


No se le parece en nada, creo yo. Lo encontré en un Foro Enorme de Turquía como avatar de un árabe de estos, y me gusto la Foto irónica... xDD


Sobre esta tarjetita la FX 5200 de 128MB, la veo decentita, no me parece muy mala, la tengo un año, y hace un año era muy buena, pero como los tiempos cambian cada 2 meses para los PC, lo mismo ya esta caducada..:D
 
Superior