En seguida vuelvo!

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno chicos tengo que deciros que dentro de poco volvere porque tengo que hacer unas reparaciones a mi ordenador que me esta tocando lo que ya sabéis :D Supongo que como mucho estaré un par de días ausente (quizá más o menos) Así que no os preocupéis si no me veis por aquí durante estos días.

Enga saludos y nos vemos!!

Para los de la revista: Poneros las pilas haber si para el 1 de Agosto sacamos la revista!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Pero joseluis ha dicho ya algo?...hombre intentare hacerlo...otra cosa, no me deja escribir mensajes cortos...tiene varias letras x asi decirlo... y aque viene eso de corregir a la gente...la gente escribira como le plazca...no? solo eso...

Errores de ortografia: x, aque
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Veras, jony13, esto no es un chat, sino un foro de discusión, por lo que no hace falta que escribas rapido ni que utilices abreviaturas para escribir tus mensajes del tipo x->por.

Proximamente vamos a ajustar en el foro un sistema de puntuaciones parecido al de la puntuación pero mucho más premiado y que ofrecerá mayores ventajas a los miembros y usuarios (cambiar tu titulo, foros especiales, etc).

Las faltas de ortografia, sin embargo, contaran como falta negativa en el sistema. Puedes escribir lo que quieras y como quieras, pero si esta bien escrito, mucho mejor para que te entiendan, ¿no?.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esa idea me gusta mucho. Sobre todo lo de el foro "vip". Y lo de ponerse rango personalizado tambien me gusta bastante. ¡Buena idea!;)

P.D: Parece que siempre hago la pelota pero no.:p
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mucho mejor que hablemos con propiedad y respetando nuestra gramática que para eso está! :D Otra idea bastante buena es el número de palabras mínimas para un post porque empezaban a verse cosas como "este juego está muy bien" o cosas así, en vez de opiniones de verdad. Ese es el camino JoseLuis :D ! Un saludo!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
hombre, esque la gente se mete aquí,para estas a gusto y salir de la rutina......pero que se le va a hacer.


Faltas de ortografia: esque
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno solo quería comentar que ya lo tengo arreglado el problema XDXD Veo que le habéis dado otro uso a mi post :D Pues tus ideas me parecen perfectas y si lo de el mínimo de palabras se agradece porque ya no vemos post inútiles ni nada de eso.

Bueno nada que ya estoy aquí :d
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Muy buena idea JoseLuis de los foros,rangos personalizados...Una cosa,no es dificil tener que leer todos los post del foro y poner las faltas de ortografia??
Un saludo ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lobos88 dijo:
hombre, esque la gente se mete aquí,para estas a gusto y salir de la rutina......pero que se le va a hacer.


Faltas de ortografia: esque
Chico, ¿y eso es excusa?, ¿para ti estar a gusto es hacer faltas de ortografia?. Va, que no cuesta tanto clap2 , hombre, es solo para que reviseis un poquito los posts antes de lanzarlos, (tampoco es que estemos con el diccionario de la RAE) :).
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pero señores, si al fin y al cabo es bueno para todos... También me parece una buena iniciativa, y retomando el tema inicial yo también tengo el pc en el taller, el miércoles VOLVERE...
Salu2.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
mmmmmmmmmmmmmmm no se muy bien de lo que hablan aki pero bueno, y eso de la ortografia que o que onda??? pero bueno x ya me entendere mejor despues
 
Superior