Adios a laps4.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias por seguir pensando que soy el orco.

Pulgo, ya te di suficientes explicaciones en este tema, que no las quieras entender es otra cosa. Y dices que los 2 fuimos baneados, pero hay puedes ver que sanji sigue. Y sigue con lo de nene, haber como te sentaria a ti.

Pero yo soy el orco.

Gracias a Blaine por su apoyo, pero tampoco es eso tio, haz caso a los moderadores.

ya se lo he dicho yo en mi post,tampoco es para que os pongais en plan borde con el chaval,yo creo que con una vez que se lo digamos lo pillará,pero tampoco lo fusileis hombre!xD

Iniciado por Lobos88
Bueno lobos, mejor prevenir que curar, ¿no?. Mejor avisarle que tener que banearle en un futuro, que es algo que no nos gusta a nadie.

Pulgo, ya te di suficientes explicaciones en este tema, que no las quieras entender es otra cosa. Y dices que los 2 fuimos baneados, pero hay puedes ver que sanji sigue. Y sigue con lo de nene, haber como te sentaria a ti.

Pero yo soy el orco.

Gracias a Blaine por su apoyo, pero tampoco es eso tio, haz caso a los moderadores.

Iniciado por colt87
yo personalmente no pienso eso,pero diciendo que te vas a marchar no dejas otra cosa que pensar,además para mi eres uno de mis foreros favoritos,pero sin mariconadas eh!xD

Pero yo soy el orco.

Iniciado por colt87
Colt87, no te pongas asi, te aseguro que SANJI fue baneado a la vez que tu, lo se porque fui yo quien os baneo. Y el motivo del baneo fue la discusion absurda y sin sentido que empezasteis, y en parte tambien los mensajes privados. Si segun tu SANJI te faltaba al respeto por privados tenias que haberselo dicho a algun moderador y no lo hicisteis. Mirar hagamos una cosa, pasemos pagina, ¿vale?. Intentar controlaros, porque estos malos rollos no son buenos para el foro, y ni a mi y creo que ni a Pulgo ni a Jose Luis nos gusta banear a la gente del foro, pero teneis que comprender que para mantener el orden tenemos que cortar de raiz ese tipo de situaciones. ¿Estas de acuerdo en pasar pagina e intentar que no se repita este incidente?

de nada colt.87 de nada tu eres el mejor forero perdon si ataque a alguien y lobo ya no te enojes vive la vida no seas tan anti (con todo respeto) see you
Pd: que es un troll?

Iniciado por Blaine
Definición de Troll:

Un troll es una persona que se introduce en chats y foros de internet para reírse de los que allí se juntan. Es, lo que de toda la vida se ha llamado, tocar los cojones al personal.

de nada colt.87 de nada tu eres el mejor forero perdon si ataque a alguien y lobo ya no te enojes vive la vida no seas tan anti (con todo respeto) see you
Pd: que es un troll?

Iniciado por Blaine
perdona tio,pero tu forma de hablar me intriga,llevas escazos dias y ya "sabes" que colt87 es el mejor forero¿? no hables por hablar,que no te enteras ni de la mitad,es un consejo,no estoy arremetiendo ni atentando contra ti pero no hables por hablar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4