¿Que consolas tenemos los foreros? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿cuantas consolas tienes?
1 4 9.30%
2 9 20.93%
3 4 9.30%
4 4 9.30%
5 11 25.58%
mas de 5 pero menos de 20 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

tengo 2 consolas mas 1 que tendre daqui poco:

ps2 ( 2002 )
psp ( 2005 )
ps3 ( 2007 )

salu2

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Yo que creía que tenías la wii... Con todo lo que parecía que sabías sobre sus juegos y como sabías que eran una mierda aun sin jugarlos...

Yo tengo NES, SNES, Megadrive, Psone, Ps2, PSP, DS y dentro de poco Ps3
Pues yo tengo
-Megadrive (aun en funcionamiento, aunque no juego)
-Game Boy Advance
-NDS
-Playstation1
-Playstation Two
And comming soon: PlayStation 3
Tambien tuve 2 GB Pocket y una mu vieja que no se como se llama, lo que si se que si la encendias sin cartucho adentro te venia con un laberinto y creo que alguno que otro mas.

Yo que creía que tenías la wii... Con todo lo que parecía que sabías sobre sus juegos y como sabías que eran una mierda aun sin jugarlos...

Yo tengo NES, SNES, Megadrive, Psone, Ps2, PSP, DS y dentro de poco Ps3

Iniciado por Pulgo

vaya vaya a pesar de ser moderador te gusta incitar a discusiones ya que no dije nada en este tema sobre la wii. vaya moderador ........

salu2

vaya vaya a pesar de ser moderador te gusta incitar a discusiones ya que no dije nada en este tema sobre la wii. vaya moderador ........

salu2

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Yo no he incitado a nada, tan solo he dicho que como hablabas tanto y sabias tanto de Wii creía que la tenias, nada mas

Menudo moderador mas malo, que ni cuelga noticias, ni hace firmas a medio foro ni nada ehh?

Paso de hablar mas en el tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4