La edad de los jugones consoleros...

Conversación publicada en el foro Charla

Me gustaria saber la edad de los jugones del foro ..con los que puedo pasar horas de entretenimiento onnline, yo desde hace tiempo ya pense que no es cosa de "crios pero me gustaria saber mas o menos que edad teneis alguno de vosotros, no tengo perjuicio con nadie por tema de edad, al contrario me llevo fenomenal desde siempre con la gente mas joven que yo, mi edad no me impide divertirme con nadie, asi que aqui me teneis para los que querais compartir vuestro tiempo cuando salga la ps3, mi nick en ps3network es rockjose7 y tengo 45 años soy de valencia
15 recién cumplidos, y jugando desde que tengo memoria. Creo que mi primera consola fué la SNES, después la Megadrive, la siguió la Psone, Game voy Color, a esta Ps2. Despues vino PSP. Y espero que en Marzo tenga la Ps3. Ya si puedo en navidades de 2007 me compraré la Wii .

En mi familia todos somos jugones, mi abuelo juega a la Psone y mi madre a la Psone, Ps2 y PSP

Saludos
Bueno Rockman, debes llevar algunos años en esto, así que te tomaré como referencia de "persona a batir", yo soy de Sevilla y actualmente tengo 30 años... Tampoco tengo prejuicio econ las edades y todo eso...
¿Te la comprarás en lanzamiento el 23?
¿Que juegos te molan más?.
Bienvenido a la comunidad tio...
Saludos.
Bueno yo tengo 23 , 24 en julio :S lo primero que jugue fue la atari pero yo era mu pekeño , esa de jugar a tenis con 2 palitos jeeje , tambien tube un amstrad cpc no se que numero , la pantalla era en verde y negro , era un canijo los juegos eran en casettes , luego tube la nasa(una nes china y x lo tanto pirata) le sigui la snes , playstation , dream cast , playstation 2 , psp y en un mes y 4 dias la ps3 jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4