The Ghost Rider: Mi analisis *Spoilers

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
*Spoilers de Ghost Rider contiene una parte de la pelicula



Acabo de ver The Ghost Rider y me ha parecido Una Buena Pelicula con buenos efectos especiales, la vi en un cinepolis y los asientos vibraban y todo eso. La musica tambien esta bien.

En la pelicula (spoiler)


Blackheart Buscaba el contrato que firmo jonhy blaze para que a su papá se le quite el cancer, para agobernarse de la tierra y volverla un infierno, despues de que jonhy firmo el trato el malo de la peli mato a su papá en un espectaculo de aros, el malo de la pelicula saco de la moto a su papá cuando ya estaba cruzando el fuego, se quemo y murio.

Bueno ese es mi analisis.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A que te refieres con análisis ??¿¿
Blackheart Buscaba el contrato que firmo jonhy blaze para que a su papá se le quite el cancer, para agobernarse de la tierra y volverla un infierno, despues de que jonhy firmo el trato el malo de la peli mato a su papá en un espectaculo de aros, el malo de la pelicula saco de la moto a su papá cuando ya estaba cruzando el fuego, se quemo y murio.Bueno ese es mi analisis.

esto no es un análisis amigo, más bien cuentas una parte de la película no??¿¿, espero equivocarme, por que si no nos has jodió un trozo :D XdDdDdD:D
Saludos.
O lo de Spoiler significa trailer o algo así??¿¿

El juego tiene que estar muy guapo, dicen que tiene un toque de God Of War, habrá que jugarlo
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola ps3 gamer yo vi esa pelicula ayer no me gusto la historia me pareció malisima, los efectos si eran muy buenos pero la verdad me llego a aburrir la historia...me daba la impresión de que se la sacaron de la manga.

Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
PsPshyco dijo:
A que te refieres con análisis ??¿¿



esto no es un análisis amigo, más bien cuentas una parte de la película no??¿¿, espero equivocarme, por que si no nos has jodió un trozo :D XdDdDdD:D
Saludos.
O lo de Spoiler significa trailer o algo así??¿¿

El juego tiene que estar muy guapo, dicen que tiene un toque de God Of War, habrá que jugarlo
Spoiler significa
En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, series televisivas, cómic, manga, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.
Ejemplo de los que es un spoiler:
Revelación de la trama|si no quiere conocer detalles relevantes del argumento, no siga leyendo

Fuente Wikipedia.org


y el juego salio el 14 de febrero de combate, y de conducir una moto
 
Última edición:
Superior