He vuelto!!

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola a todos!

Seguro que muchos no os habíais dado cuenta, pero estaba perdido. Ando un poco rayado de tanto foro y tanta hostia y por eso no me había pasado, pero he dedicado estos días a otros proyectos que tenía pendientes y me ha servido como vacaciones.
Así que he desechado unos cuantos foros en los que era partícipe y me quedo con este y alguno más (de momento).
La verdad es que aún quería seguir con mi "break" pero tengo buenos amigos aquí que me han estado dando el coñazo para que vuelva.... así que yo también vengo a darles el coñazo a ellos.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues ya sabes ichi, estoy encantado de que vuelvas, aunque por MSN me decías que estabas un poco arto de todo (no solo del foro) ya sabía que volverías. Me alegro mucho de que estés de nuevo por estos lares.

Un saludo tio, y a postear :D .
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo si me he dado cuenta de que no andabas por aqui tio!!! ademas tienes una peli recomendada por mi que deberias ver si confias en mi criterio,jajajaja
Bueno tio, bienvenido de nuevo y tranqui... yo tambien hago eso de vez en cuando porque lo que no se puede es estar todos los putos dias entrando aki y posteando como posesos rabiosos,jajajajajaja
Espero te hayan venido de puta madre las vacatas.
AAAHHH! y buen pedal hoy, que son carnavales y habra que cocerse supremamente no???? yo al menos voy a maltratar mi cuerpo,juas juas.
Me alegro de que te vuelvas tio! me caes de puta madre!
Vengaaaaaaaaaaa ,....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pedales he pillado más de uno neng, y "Silmido" ya la tenía en mi frikiteca. LA había visto una vez en buzz y me la bajé, ejemmm... digo, compré.

Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pulgo dijo:
Pues ya sabes ichi, estoy encantado de que vuelvas, aunque por MSN me decías que estabas un poco arto de todo (no solo del foro) ya sabía que volverías. Me alegro mucho de que estés de nuevo por estos lares.

Un saludo tio, y a postear :D .
SI es verdad Pulgo, estaba metido en muchos proyectos y acabé rayado, así que abandoné unos cuantos, me embarqué en otros y seguro que en unos meses acabo igual :D .
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aya hombre... weno que le vamos a hacer... bueno pos como reto de un buen conocedor de pelis de chinos, me propongo algun dia sorprenderte con alguna peli brutal que no hayas visto... ai queda eso!!
Venga peña, me voy a comprar la Tompson para el disfraz, que hoy ahi que ir de caza,jis jis jis...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me alegro de que no te hayas ido Ichi, se te echaba de menos por aqui. A ver si no nos vuelves a dejar, eres de los mejores del foro :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues yo si te echaba de menos MAMONAZO, de hecho en algún post he preguntado por ti, dejate de bobadas y no te larges más que para muchos eres una pieza clave en éste foro....
Bienvenido de donde nunca te tuviste que ausentar....
Cuídate colega.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido Ichi,eres uno de los grandes en el foro y todos te echamos de menos,así que procura no largarte ejejejej.....Yo también estuve unos días sin entrar pero bueno,volví hará unos tres días..

Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ichi,no pasa nada,lo importante esqeu ya estas aquí de nuevo.Se te hechaba en falta creas o no!.

Un saludo tío.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo no he preguntado por ti porque basicamente tambien he estado mas desconectado de lo normal últimamente (lo que tienen los examenes) pero ayer me empece ha preguntar por ti. Bueno me alegro de que estes otra vez por aqui dando caña! Yo todavia estare una semana un poco ausente jeje.

Saludos y suerte amigo!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
yo que pensaba que era la casualidad ,como me conecto los fines nada mas decia para mi :la puta madre ,siempre que me conecto ichi no esta . y me agarraba preocupacion de pensar y si se fue como decia "ya estoy cansado de tantos post basura y gente sin criterio,varias veces tengo ganas de tomarmelas", pero menos mal que volviste ,posta que se te extrañaba .

desde ya muchos saludos
 
Superior