Móvil de un millón de euros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Móvil de un millón de euros


La compañía GoldVish ha sacado al mercado un móvil al simpático precio de un millón de euros. "Le Million de la Nuit", del que sólo se ha fabricado uno, fue diseñado por el relojero suizo Emmanuel Gueit, está hecho de platino y engastado con diamantes de 120 kilates.

Aunque en este caso sea lo menos importante, el cacharrito lleva EDGE, 2 GB de memoria, reproductor de MP3, radio FM y USB (imagino que por ese precio también tiene bluetooth.

www.goldvish.com
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
a la madre!!! pos como que esta un poco, pero poco elevado el precio no lo creen??? pero que chido tener algo asi en tus manos, me conformo con los diamantes jajajajaja


Faltas de ortografia= pos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues si quereis que os diga la verdad, yo no me compraría este movil ni de coña, primero de todo por el precio, que aunque me lo quisiera comprar no podria :p, y a parte es un poquito feillo a mi parecer ya que me recuerda mucho a un mechero (los zippo)
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Que poco cuesta eh...xD.Muy raro el diseño.Por cierto,el movil tiene de todo,lo que falta es que tenga internet
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Predicado, quieres para ya joder, no te das cuenta que lo estan cerrando, o es lo que tu quieres no?

Creo que te estas pasando.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Es impresionante predicador,nose que quieres conseguir con esto, pero si sigues asin te pueden banear si eso es lo que quieres ?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
¿Otro reflote?, pienso que la gente que vea tantos post cerrados se van a llevar una mala imagen del foro, espero que paren ya, pensad en toda la gente que visita el foro...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior