¿Finalmente morira Lucas en Los Hombres De Paco?

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
chaval...cuando el otro dia dijo que moria alguien no dijo kien...no digas ya que es lucas porque msi alguien no lo sabia le has chafado el capitulo de hoy
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si os metéis en formulatv veréis que lo han confirmado,o al menos eso dice.Aunque yo aún tengo la esperanza de que sea mentira pero todo apunta a que es cierto,sin embargo,creo que no muere en el coche ese.

Es que la serie ya es repetitiva y monótona a más no poder, y necesitan un revulsivo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi me a parecido un chulito asi que deje la serie me da igual, y la sarita esa lo mismo, estara muy buena pero que niña mas estupida dios ufff y ya en las escenas que salen los dos son superior a mi no lo puedo ni ver. A mi con que al povedilla y al mariano no los quiten jaja con esos dos me parto el culo, a uno porque le pasa de todo y al otro cuando le entran las neulas mentales XDXD me estas yamando gordo paco, ya estamos como mariano es gordo...XDXD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
chaval...cuando el otro dia dijo que moria alguien no dijo kien...no digas ya que es lucas porque msi alguien no lo sabia le has chafado el capitulo de hoy
Simplemente estoy poniendo lo que he visto,ademas sale en los anuncios, tampoco lo estoy confirmando, estoy preguntando que opinais.

PD : No me llames chaval. ;)

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
muerte falsa por que en la publicidad sara le acusa a el de todo yo creo que el simula su muerte y ella dice todo eso de el para salvarse ella tambien asin los dos estan libres.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
No se muere, matan su identidad como hicieron con el padre de Lucas, y se va del país para aparecer poco en la próxima temporada.
Luego volverá pero no se sabe si con otro nombre o con el mismo.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No se muere, matan su identidad como hicieron con el padre de Lucas, y se va del país para aparecer poco en la próxima temporada.
Luego volverá pero no se sabe si con otro nombre o con el mismo.
¿Fuente?.

SaludOs !
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Siendo una serie tan mala no creo que muera...ha estado al borde de la muerte 129310718473'4627463207 veces y no ha muerto asi que hoy tampoco...

PD: no la veo pero mi cuñada es una pesadilla viendola.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Simplemente estoy poniendo lo que he visto,ademas sale en los anuncios, tampoco lo estoy confirmando, estoy preguntando que opinais.

PD : No me llames chaval. ;)

SaludOs !
CHAVAL!!

XDXDXDXD

PD: alquile el COD4 calamar

PDD: lucas MUERETE
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
morir no se si morira pero irse de la serie si que se va y vovlera de vez en cuando lo se xk mi hermana pequeña me lo dijo que lo ponia en la super pop o la bravo o alguna de esas revistas!!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
no sigo esta serie pero he oido que es el que parece que muere en el trailer, entonces seguro que no será el, morirá otro sino no harían que pareciera que moriría el, es para tener a la gente enganchada...
 
Superior