Una Duda (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

me quede en duda en esto de los virus en la ps3 , yaque la ps3 es una consola y un ordenador que tiene linuk y otras cosas , si se llegara a crear un virus letal para ps3 , ¿¿¿ se dañaria completamente la ps3 el sistema , tendra reparacion , ???? en el lector de los juegos no creeo mucho que se dañe , pero como la ps3 puede guadar fotos , musica , y todo ese tipo , podria tener un virus unos de los ficheros que se a transferido de internet ,¿¿¿ podria suceder algo asi o no ???

saludos a todos

me quede en duda en esto de los virus en la ps3 , yaque la ps3 es una consola y un ordenador que tiene linuk y otras cosas , si se llegara a crear un virus letal para ps3 , ¿¿¿ se dañaria completamente la ps3 el sistema , tendra reparacion , ???? en el lector de los juegos no creeo mucho que se dañe , pero como la ps3 puede guadar fotos , musica , y todo ese tipo , podria tener un virus unos de los ficheros que se a transferido de internet ,¿¿¿ podria suceder algo asi o no ???

saludos a todos

Iniciado por jonny
creo que tu avatar no es del todo legal,si no mal recuerdo,este tipo de imagenes estan prohibidas en esta web, ademas eres menor de edad,o no??

Con respecto al avatar de jonny, no veo que aparezcan desnudos, pero si que estaria mejor que pusieras una menos sugerente, jonny, para no meter en problemas a la web .

Iniciado por Chaze
Hum! No estoy de acuerdo...

Lo que esta Prohibido es poner fotos de desnudos de un Menor, y NO que un Menor ponga fotos Sexys.

Aunque fuesen De algun desnudo (+18), no es delito, pero solo el Administrador puede optar si la retira o no, por ser su Web.

Aunque comparto con Chaze que ponga otro Avatar menos sugerente, pero ni mucho menos por ser un problema para la Web en sentido legal.
no hay problema , lo cambiao , en el post donde se hablaba de las firmas de desnudo , pregunte si habia un problema con mi avatar , pero no respondieron , pero ahora llego la respuesta y me tranquiliza un poco jejeje

lobo88 , tengo 18 pero en poco dias cumplire los 19 , asi que ya no soy menor de edad jejeje

saludos atodos

pd: gracias por el aviso chaze
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4