Buenas Noticias Para Los Venezolanos

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Hola a Tod@s :chocala:

bueno copio y pego

El futuro en Venezuela

Sony confía en el país, y lo demuestra el hecho de que hace ya cuatro años que la gerencia de la empresa descansa exclusivamente en venezolanos, sin gerentes japoneses.

A pesar de los problemas con la entrega de divisas, Sony planea aumentar sus negocios en el país. A finales de año la compañía empezará a comercializar la línea de consolas de juegos compuesta por el PlayStation 2, PlayStation 3 y la consola portátil PSP. Además, esperan traer muchas más ofertas que integren los productos de Sony en soluciones, algo en que las tiendas Sony Center serán fundamentales para llevar la idea a los consumidores.

Bernal señala que lamentablemente las trabas a los importadores están haciendo mella en las diferentes compañías del sector. Las importaciones han estado restringidas en lo que va del primer semestre por la asignación de divisas y los certificados de no-producción-nacional que debe otorgar Milco (Ministerio del Poder Popular para la Industria Ligera y Comercio) se han tardado más de lo esperado.
Wow Parece q a finales de años lanzaran la Familia Playstation en nuestro pais :palmas::palmas::palmas: :victoria: por Fin !!!

Fuente : Pc World Venezuela
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
por fiiiiiiiin nos tomaran en cuentaaaaaaaaaaa...ahora digo yo qeu todo es culpa del gobierno que tenemos porqueeee a nosotros joo pero si dios quieres por favor que esto sea verdad jejeje que feliz me haria eso :chocala:

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En cierto modo es bueno, el problema esta en que la mayoria que compra la ps3, la compra importada, por el precio de aqui.

Yo dudo mucho que te cumplan con la garantia si la consola no la compraste aqui.

Saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
OMG OMG OMG OMG de pana????!!!!!!11 OMG, por lo menos saldria mas barato mandar a repararla en sus centros especializados, y bueno los juegos no tendriamos que esperar de 3 semanas a 1 mes para jugar a uno recien salido, eso dependiendo del currier y si aun nos queda cupo cadivi, me imagino que los juegos los venderan mas economicos que en mercadolibre, ufff por fin!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
alfin llegara a venezuela nojoda!!!!!!
venderan la psp como en 400 mil bolivares
ps3 1 millon y algo
jojojooojojojoj

y el sat me imagino que entenderan si es importado
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Jojoo!! al fin por dios al fin ... SONY ha escuchado nuestras suplicas, al fin la PS3 sera finalmente oficial en nuestro pais venezonalo.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
<3, que tal si nos agregan en la store? hagan una store latinoamericana por favooooooooooooooor
Bueno seguramente lanzaran una store para suramericana o latina xq escuche q tambien van a lanzar las play's en argentina, colombia y mexico....

ya veremos

Salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
13
Karma
6
Wow q gran noticia me imagino q si la lanzan oficialmente tendremos una store clap2:pbj::rolleyes::smug: ojala q la tengamos...!!

saludos::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Wow q gran noticia me imagino q si la lanzan oficialmente tendremos una store clap2:pbj::rolleyes::smug: ojala q la tengamos...!!

saludos::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
q dios te oiga y yo me podre comprar los mapas :p jojojojo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
buena noticia para ustedes los venezolanos, a ver si llegan a un precio mas normal, en latinoamerica sufrimos del sobreprecio de la importacion, mas los vividores, lo cual duplican el precio de una consola por ejemplo. Ojala y a ecuador tambien llegue sony de forma oficial
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
buena noticia para ustedes los venezolanos, a ver si llegan a un precio mas normal, en latinoamerica sufrimos del sobreprecio de la importacion, mas los vividores, lo cual duplican el precio de una consola por ejemplo. Ojala y a ecuador tambien llegue sony de forma oficial
me imagino q se estaran instalando poco a poco por toda suramerica.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
uyyyy ojala sea cierto, seria lo mejor para nosotros los latinoamericanos, ya que los precios de importacion estan por los cielos, estamos pagando casi un 75% de sobre costo en los juegos y consolas, ojala que llegue a latinoamerica junto con su store
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
uyyyy ojala sea cierto, seria lo mejor para nosotros los latinoamericanos, ya que los precios de importacion estan por los cielos, estamos pagando casi un 75% de sobre costo en los juegos y consolas, ojala que llegue a latinoamerica junto con su store
Ufff verdad.....

un juego normalmente sale 50 a 49dolares.... y nosotros lo compramos a 100, 80 o 90 Dolares Dios esos importadores se pasan... >.<
 
Y

Yeisser

Esto quiere decir que los productos de sony en lo que tiene que ver en videojuegos van a estar al precio oficial ojala sea cierto ya que para comprar lo juegos seria de gran ayuda por que ya a mi los juegos de importacion me estan saliendo un poco caros ya que el ultimo juego que me compre fue metal gear solid 4 y me salio a 80 dolares
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Esto quiere decir que los productos de sony en lo que tiene que ver en videojuegos van a estar al precio oficial ojala sea cierto ya que para comprar lo juegos seria de gran ayuda por que ya a mi los juegos de importacion me estan saliendo un poco caros ya que el ultimo juego que me compre fue metal gear solid 4 y me salio a 80 dolares
M imagino q los juegos estan metidos en ese paquete...

si es asi c jodieron los usureros de Mercado Libre xDDD...
el otro paso seria incluir a venezuela en la Store jojojo...

Como dicen x ahy "tiempo al tiempo" XD

Salu2
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Se esta abriendo de a poco el camino para el store latinoamericano,tambien lei que estan por lanzar oficialmente la consola ps3 en Argentina
 
Superior