De Risa

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Ayer fui al Hipercor de aki y le pregunte a la dependienta que si ya reservaban PS3, y sabeis q me contesto la nota??
- Anda ya hombre si todavia ni se sabe el dia d lanzamiento, ni las caracteristicas d la consola ni el diseño ni los juegos nina, qva qva!!

Me kede eek no le dije nada mas ni adios... cmo puede existir gente asi?? y encima en el departamento de electronica??? aun sigo flipando...

Al igual q cuando fui a preguntar x la PSP en blanca, ace cmo 2 semanas, me dijo la misma tia:

Que va eso toavia no ha yegao aki...

Veis eso normal??? es de risa o no?

Weno fuer a aparte, alguien sabe alguna Web o algun sito al que yamar q tengan PS3 el dia de su Lanzamiento en Stock o algo, xq aki entre el CentroMail qme pide 100 xla reserva encima de no ser reserva oficial (es decir qno m garantiza una el dia del lanzamiento) y el Hipercor....
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Yo trabajo en una tienda de electronica y me sorprende la ignorancia de mis compañeros, y yo porque me preocupo en mirar las cosas si no estaria igual, hasta que un producto no llega a la tienda no se sabe nada de el. Y las empresas tampoco se molestan en informar.

Lo peor es ke mi jefe de ventas se cree que sabe, y me tengo que callar siempre.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues yo le llevaba una hoja impresa con los datos caracteristicas y fotos y le decia lo que pasa al jefe, por empleados como esos se pierden clientes
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
m1gu3lon dijo:
Ayer fui al Hipercor de aki y le pregunte a la dependienta que si ya reservaban PS3, y sabeis q me contesto la nota??
- Anda ya hombre si todavia ni se sabe el dia d lanzamiento, ni las caracteristicas d la consola ni el diseño ni los juegos nina, qva qva!!

Me kede eek no le dije nada mas ni adios... cmo puede existir gente asi?? y encima en el departamento de electronica??? aun sigo flipando...

Al igual q cuando fui a preguntar x la PSP en blanca, ace cmo 2 semanas, me dijo la misma tia:

Que va eso toavia no ha yegao aki...

Veis eso normal??? es de risa o no?

Weno fuer a aparte, alguien sabe alguna Web o algun sito al que yamar q tengan PS3 el dia de su Lanzamiento en Stock o algo, xq aki entre el CentroMail qme pide 100 xla reserva encima de no ser reserva oficial (es decir qno m garantiza una el dia del lanzamiento) y el Hipercor....

Desgraciadamente la mañoria de superficies de este tipo carrefour, alcampo y hasta en el centro mail pasan cosas asin.

Cojen a gente sin puta idea de nada simplemente por que pagan una autentica miseria ¿450€ al mes ? por ese dinero que en muchas superficies es lo que pagan por cubrir un puesto 6 dias a la semana y 7 o 8 horas diarias crees que alguien con un minimo de conocimiento aceptaria talt trabajo.

Yo no diria de risa si no de pena lloraria de pena por estas cirscuntancia pero yo estoy acostumbrado biendo lo que pagan en muchos sitios.

salu2
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
eso se debe porq contratan peña y un dia estan en el dep. de electronica y al siguiente en el de pescaderia...son gente sin una especialidad especifica
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
SANJI dijo:
eso se debe porq contratan peña y un dia estan en el dep. de electronica y al siguiente en el de pescaderia...son gente sin una especialidad especifica

Claro, contratan gente por estudios de comercio, claro esta esque no hay nada pa estudiar sobre videojuegos. En un futuro `puede que nuestros hijos tengan esa suerte.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
colt87 dijo:
Claro, contratan gente por estudios de comercio, claro esta esque no hay nada pa estudiar sobre videojuegos. En un futuro `puede que nuestros hijos tengan esa suerte.
¿SUERTE?NO QUERRIA QUE MI IJO TRABAJARA EN ESO NI LOCO
 
Superior