Cama de 1.200.000€ !!!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno esto si que no tiene nada que ver en este foro pero la noticia me ha dejado con la boca abierta...IMPRESIONANTE señores,(((cito textualmente)))
El arquitecto holandés Janjaap Ruijssenaars ha dedicado los últimos 6 años de su vida desarrollando esta cama que flota sobre imanes. También tiene un modelo pequeño que cuesta US$146.000, pero que mide 1/5 del tamaño de una cama normal, por lo que probablemente solo sea lo suficientemente grande para un niño. Eso si, estar durmiendo sobre un pequeño campo de imanes ultra poderosos que asemejan el monolito de "2001: Odisea en el Espacio" debe darte unos sueños interesantes
Precio 1.200.000€ XDDDD y nos quejamos de los 600€ de PS3 (si al final va a ser barata) (si me he quedao acojonado con la tecnologia del bmw anterior que me decís de esto)




Fuente: http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=nl_en&trurl=http://www.nieuwerevu.nl/media/nieuws/2006-06-27-bed.html
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale pos no tiene nad que ver con el foro pero que chido tener una cama asi jejejeje pero como que esta un pokito cara no creen? jejeje
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Sobre Imanes?

Hmmm... Quien tenga Marcapasos que se Olvide... Y cosas de electrónica, lo mismo influye los imanes.... Te se borra el HD de tu Portable, jejeje.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm de seguro me la compro para vivir un rato ahy xdxdxdxdxd bastante cara.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
es preciosa sobre todo las imagenes que pone el tio en su web,a lo mejor la pequeña cae,eso si,cuando me independice;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Mas o menos 15 Millones de Pts la cama más pequeña, es un Caprichazo, solo para Hiper-Millonarios que tiren el Dinero tontamente...

15 Millones de palos, ;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lobos88 dijo:
es preciosa sobre todo las imagenes que pone el tio en su web,a lo mejor la pequeña cae,eso si,cuando me independice;)
Bueno bueno colega, tu o lo estás diciendo en broma, o entre la tele y la cama no me cabe otra cosa sino que te llames MARICHALAR de apellido tío XDDDDDDD.
Salu2.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lobos88 dijo:
es preciosa sobre todo las imagenes que pone el tio en su web,a lo mejor la pequeña cae,eso si,cuando me independice;)
emm...si claro,146000 euros....24 millones de pesetas...ale ale,pillatela corre ¬¬
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jajaja!

Lobos88 se encapricha de todo lo que vé en los Foros.. va a caer...

Lo del Viaje al Japon tiene pase.. son 1300€ cada uno,,

Pero la cama de 146000 Dólares.... Jajaja! Ni en Sueños!!

Que barbaro!!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
MR. PAC-MAN dijo:
Jajaja!

Lobos88 se encapricha de todo lo que vé en los Foros.. va a caer...

Lo del Viaje al Japon tiene pase.. son 1300€ cada uno,,

Pero la cama de 146000 Dólares.... Jajaja! Ni en Sueños!!

Que barbaro!!
si me lo puedo permitir si, xq estoy forrado,ala ya lo he dicho,que pasa que es delito tener dinero de sobra ¬¬#
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lobos88 dijo:
si me lo puedo permitir si, xq estoy forrado,ala ya lo he dicho,que pasa que es delito tener dinero de sobra ¬¬#

Veis entonces tenía yo razón, Lobos MARICHALAR, jejeje, di que si hombre ole tus cohones... por cierto en que trabajas ????
por que yo llevo una inmobiliaria con bastante nombre y gano muuuucho dinero :D al mes, pero vamos para permitirme eso tendría que llevar 3 inmobiliarias a la vez XDDDD...
No en serio cual es tu profesión...???
Salu2.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
que cada uno se gaste el dinero en lo que quieras...
solo pienso que unque cobraras un millon de pesetas al mes(cosa improbable al completo)tardarias 2 años en pagarla
 
Unido
julio 8, 2006
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
LaDo OScUrO
si alguien tiene dinero para comprarse una cama asi es que es un mega multimillonario porque estarias tirando el dinero a la basura
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
desde luego hay gente que no sabe apreciar el dinero (no lo digo por ti lobos ;)) pero comprarse una cama asi me parece una gilipollez, para que luego sea como dormir en una tabla de planchar...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
PsPshyco dijo:
Veis entonces tenía yo razón, Lobos MARICHALAR, jejeje, di que si hombre ole tus cohones... por cierto en que trabajas ????
por que yo llevo una inmobiliaria con bastante nombre y gano muuuucho dinero :D al mes, pero vamos para permitirme eso tendría que llevar 3 inmobiliarias a la vez XDDDD...
No en serio cual es tu profesión...???
Salu2.
digamos que mi padre es especial........por cierto no trbajo,estudio;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lobos88 dijo:
digamos que mi padre es especial........por cierto no trbajo,estudio;)

jejeje, ahí quería yo llegar compañero, cuando esos 146.000€ tengan que salir del sudor de tu frente, ya te digo yo que te lo pensarías...( y no te lo tomes a mal que no va de mal tono ni mucho menos ), si puedes pues OLE...
De todas maneras si tuviera yo un padre con dinero(((por que especial ya lo es))), con ese dinero hacía muchas cosas...por ejemplo pegarme el pegote de comprarme una ps3 el día de lanzamiento en Japón...XDDDDDD

Salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
y tu crees que tu padre te pagaria esa cama de 20 Kilos? jejeje.

Aunque fuese el amo del Corte Ingles...

te diria: anda niño, pideme otra cosita mas barata.. jejeje

Me lo tomo a chiste, porque no habria gente con cordura que se gaste 20 millones en una camita rara, y de 90 cm ;)

PD. Mi cama es enorme de 200x150 y soy feliz, para mi solo por 1000€
 
Última edición:
Superior