¿Dejar de FUMAR? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy ya he empezado con los Parches, he estado unos días sin ponerlos por unos problemillas de resfriado, y hasta que no se me ha ido el dolor de cabeza no quería usar los parches...

Pues te meten en tu Piel una sobredosis de Nicotina, y los primeros dias son críticos.

Pues de momento y 4 horas con el Parche puesto, noto unos pequeños mareos, nada importante... y lo bueno que no tengo ansias de fumar, lo único que mis pulmones me pide tabaco, pero es otro mono diferente, que la Fuerza de Voluntad debe actuar...

Seguiré informando en unos días, haber que tal va este invento, llevo 22 años fumando y no lo tengo muy claro, un método mio va a ser que cada vez que tenga ganas de Fumar mirare estas cajetillas de Bélgica.

Voy a recortar estas imágenes y llevar un paquete con estas fotos, así se me irán las dichosas ganas de Fumar...

Es un método drástico. Ojala pusieran este Método en España.

Venga hombre, ANIMO....te lo aseguro, NO ES TAN DIFICIL como parece...tu cerebro querra engañarte y te dira: eras mas feliz antesssss.......fumaaaaa.......PUES NOOOOOOOOOOO, tio, una pieza de fruta, una vuelta por el barrio....y A, otro consejito mas!!, ojito con los juegos que de consola que te pongan nervioso...

TE VA LA VIDA.....NO ES BROMA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4