¿Pregunta del millón?..

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola chavales,bueno en breves me voy a dormir,pero no sin antes saber vuestra respuesta a esta pregunta:

¿Quién es mejor C.ronaldo o Messi? y Por qué?.


Un saludo,ya puedo dormir tranquilo xD.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Y la pregunta es muy, muy dificil ya que los dos son excelentes jugadores.Pero aunque soy argentino me gusta mas Cristiano Ronaldo es mas gambeteador y mas veloz que se yo eso es lo que pienso.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Para mi cristiano ronaldo es mejor aunque messi tambien tiene buena tecnica pero cristiano ronaldo es una bestialidad... es casí como ronaldhino pero no le llega todavía, esa es mi opinión.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que a C.Ronaldo tiene un poco de tonteria.En mi opinion siempre le sobra un recorte y entorpece la labor de equipo porque es un poco chuponcete.Si yo fuera entrenador sin duda me quedaba con Messi,aunque no sea tan espectacular....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
C.ronaldo es un gusto verle jugar,pero Messi amí me impacta,tiene una aceleración eléctrica.

M eencantan los dos,yo creo que para el Barsa vendría muy bien C.Ronaldo :D.


Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
difil respuesta. los dos son super-jujadores y encima rondan la misma edad. c.ronaldo es muy bueno y tiene gol pero messi es igual y tiene muchisimo futuro. yo me quedaria con messi.


pd: templar existe un post de deportes para poner cosas de estas pero ese post ya veo que esta y estara muerto asi que a ****** el post que baje ya que veo que a la gente se la suda ese post.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
SON DIFERENTES.........quien es mejor, Henry o Ronaldinho...Eto'o o Drogba....




gliuligigkuhiuhligligliglugliugkufjytdresyfrukfriluguhlkhoiyufdytdiytfiufuifuygfuygtuyguguyffytfyfdytdydydytfkuyfyugfjyugiugligilgligligligligilgugfytdjyfdufyugyugtuguyguygfuyfyufueijwieoewijgtre,ypvteyuoireyfcreoiygreumcghrewo,ugxho,groqhgoirehgore,hgeporhgctom,hrewgcorehxopugcnhgmegc,,jreoigxhreougcpeg,horegcopuhveugmeougtournhbvtr( el resto del post no importa.......)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Rics te aconsejo que no pongas esas tonterias tio!,supongo que te lo dirán los MODS.


Referido a lo tuyo,me quedo con todos,no podría comparar.


Un saludo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Rics dijo:
SON DIFERENTES.........quien es mejor, Henry o Ronaldinho...Eto'o o ...gliuligigkuhiuhligligliglugliugkufjytdresyfrukfriluguhlkhoiyufdytdiytfiufuifuygfuygtuyguguyffytfyfdytdydydytfkuyfyugfjyugiugligilgligligligligilgugfytdjyfdufyugyugtuguyguygfuyfyufueijwieoewijgtre,ypvteyuoireyfcreoiygreumcghrewo,ugxho,groqhgoirehgore,hgeporhgctom,hrewgcorehxopugcnhgmegc,,jreoigxhreougcpeg,horegcopuhveugmeougtournhbvtr( el resto del post no importa.......)

Leete las normas, pero YA, por que aunque no te lo parezca esta gilipollez que acabas de hacer es un insulto para mucho de nosotros, así que te pido por favor que lo pienses bien otra vez antes de INSULTARNOS.
Gracias.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Tonterias?..........me piden 100 palabras, y tengo bastante con 10. Lo que es una tonteria es querer comparar 2 jugadores...xavales, las comparaciones siempre han sido odiosas.


Pq vosotros podeis escribir con 10 palabras y yo no?





dsogihsoifhoivjoiamceoifnuogvhjreogamhjreovhfeomureamgrhgofmhwofxuiamhrwoiufmhroehoeprmhoheruoighreoiugmhreogiumhreoiughewaroighreoigherigheroihgjorigmhorieiishgoeshorige
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Rics dijo:
Tonterias?..........me piden 100 palabras, y tengo bastante con 10. Lo que es una tonteria es querer comparar 2 jugadores...xavales, las comparaciones siempre han sido odiosas.


Pq vosotros podeis escribir con 10 palabras y yo no?





dsogihsoifhoivjoiamceoifnuogvhjreogamhjreovhfeomureamgrhgofmhwofxuiamhrwoiufmhroehoeprmhoheruoighreoiugmhreogiumhreoiughewaroighreoigherigheroihgjorigmhorieiishgoeshorige
Para que escribes esas letras si seguro que el post tenía 100 caracteres...??¿¿

Aquí nadie escribe con 10 letras, y el que lo hace es por que es un listo, ya que no está permitido...
Vuelvo a repetirte LEE LAS NORMAS
Y haz bien las cosas por favor, que después vienen los baneos...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues ya me podeis banear........lo que no pienso hacer es escribir por cojones 100 palabras, cuando me expreso perfectamente en 10.


dsoihvfeoiuvfheoiuvjoiuerhjveouhgroiuwhrwoiugfciyregudhvsvchreiuhoiuehveorhvepoiuhjcoiurenjciuewhgpiurehguwptghouvdhjeoiurpwhjgpouewhguiqrehgoshfvpowqhgohoiuehgiuerrhgiuohtgoiuewhgoiuehjvoiuehgoiuehgoiuehrgioeuwhgoiuehgpoer
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Rics dijo:
Pues ya me podeis banear........lo que no pienso hacer es escribir por cojones 100 palabras, cuando me expreso perfectamente en 10.


dsoihvfeoiuvfheoiuvjoiuerhjveouhgroiuwhrwoiugfciyregudhvsvchreiuhoiuehveorhvepoiuhjcoiurenjciuewhgpiurehguwptghouvdhjeoiurpwhjgpouewhguiqrehgoshfvpowqhgohoiuehgiuerrhgiuohtgoiuewhgoiuehjvoiuehgoiuehgoiuehrgioeuwhgoiuehgpoer
Lo que estoy seguro que no puedes hacer es lo que TE SALGA DE LOS COJONES, eso solo está a la altura de Jose Luis y por que es quien creo esto, TU VAS A TENER QUE ACATAR LAS NORMAS POR COJONES, SINO YA SABES....
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Perfecto, pues como que no me parecen unas normas coherentes lo que quiero es escribir en otro sitio....quiero que me borreis mi cuenta.




sdohgwrovhwaovhawonwroigoiuheoiuhewaoirhjowairurhgoiuewarhgorehgoeihgovhdwnvowanñoihrwgoiuhoiuehgoiuqherogiuhvouhrovgfuehvorew
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mira Rics.Si montas todo este estupido circo por no extender un poquito mas tus posts(con un poquitin de imaginacion lo completas,no es necesario mucho).No hace falta que pidas que te borren tu cuenta,te largas y punto.Aqui existe un pequeño problema,te saltaste un paso importante a la hora de registrarte y empezar a postear,leerte las normas.Si estas no te parecieron bien entonces,pues ¿para que coño te metes?.Las reglas estan para cumpirlas y si no te gustan no te permitiremos hacer lo que te salga de los cojones.La unica salida esque las acates.

P:D:Tu dices,"pues como me parecen unas normas coherentes lo que quiero es escribir en otro sitio".Y esta es mi respuesta ¿????????????????????????comorrrrrrrrrrrrrrrrr????????????
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Aprende a leer chaval: lo pone bien clarito:pues como que no me parecen unas normas coherentes lo que quiero es escribir en otro sitio..........hasta un mosquito podria entender el significado de la frase, es muy sencillo.



sdhjeporahjoirjeorgoenhvlieuenbvoiehjtoiejrgoewijrgpwijgdmvoerjgoeirjgoeirjgergsrgjeteoirj
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ah,aun estas aqui?Bueno,lo he entendido perfectamente shi shi.Y vuelvo a repetirte lo mismo.Si no te gusta,pues ya sabes lo que tienes que hacer.Y lo cierto es que lo haces por joder,a si que si te vas a nadie le va a importar.O sea que no entiendo porque tanta historia nano.Hasta un mosquito deficiente mental y gilipollas podria entender eso.

P.D:Gracias,pero ya se leer...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Lo celebro...... empezaba a estar preocupado por ti,pues no tenia muy claro si tu avatar correspondia a tu edad mental, en cuyo caso no necesitaria 100 palabras como minimo no para explicarte el post sino muchas mas
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
PsPshyco dijo:
Leete las normas, pero YA, por que aunque no te lo parezca esta gilipollez que acabas de hacer es un insulto para mucho de nosotros, así que te pido por favor que lo pienses bien otra vez antes de INSULTARNOS.
Gracias.
TAMPOCO TENDRIAS QUE PASARTE CON LOS NUEVOS, ADEMAS YO NO VEO QUE NOS INSULTE......
yo no me lo tomo a pecho, o como un insulto, simplemente recomiendale que se lea las normas, porque lo unico que haces con estos comentarios es asustar a la gente, y que se lo piensen a la hora de participar en estos foros de discusión.

por cierto cristiano ronaldo es el jugador mas caro del mundo hoy en dia, por encima de ronaldinho, beckham, lampard, ballack, roney, etc... asi que no hace falta que te diga cual es la respuesta.
 
Última edición:
Superior