¿Pregunta del millón?.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tonterias?..........me piden 100 palabras, y tengo bastante con 10. Lo que es una tonteria es querer comparar 2 jugadores...xavales, las comparaciones siempre han sido odiosas.

Pq vosotros podeis escribir con 10 palabras y yo no?

dsogihsoifhoivjoiamceoifnuogvhjreogamhjreovhfeomur eamgrhgofmhwofxuiamhrwoiufmhroehoeprmhoheruoighreo iugmhreogiumhreoiughewaroighreoigherigheroihgjorig mhorieiishgoeshorige

Tonterias?..........me piden 100 palabras, y tengo bastante con 10. Lo que es una tonteria es querer comparar 2 jugadores...xavales, las comparaciones siempre han sido odiosas.

Pq vosotros podeis escribir con 10 palabras y yo no?

dsogihsoifhoivjoiamceoifnuogvhjreogamhjreovhfeomur eamgrhgofmhwofxuiamhrwoiufmhroehoeprmhoheruoighreo iugmhreogiumhreoiughewaroighreoigherigheroihgjorig mhorieiishgoeshorige

Iniciado por Rics
Para que escribes esas letras si seguro que el post tenía 100 caracteres...??¿¿

Aquí nadie escribe con 10 letras, y el que lo hace es por que es un listo, ya que no está permitido...
Vuelvo a repetirte LEE LAS NORMAS
Y haz bien las cosas por favor, que después vienen los baneos...
Pues ya me podeis banear........lo que no pienso hacer es escribir por cojones 100 palabras, cuando me expreso perfectamente en 10.

dsoihvfeoiuvfheoiuvjoiuerhjveouhgroiuwhrwoiugfciyr egudhvsvchreiuhoiuehveorhvepoiuhjcoiurenjciuewhgpi urehguwptghouvdhjeoiurpwhjgpouewhguiqrehgoshfvpowq hgohoiuehgiuerrhgiuohtgoiuewhgoiuehjvoiuehgoiuehgo iuehrgioeuwhgoiuehgpoer

Pues ya me podeis banear........lo que no pienso hacer es escribir por cojones 100 palabras, cuando me expreso perfectamente en 10.

dsoihvfeoiuvfheoiuvjoiuerhjveouhgroiuwhrwoiugfciyr egudhvsvchreiuhoiuehveorhvepoiuhjcoiurenjciuewhgpi urehguwptghouvdhjeoiurpwhjgpouewhguiqrehgoshfvpowq hgohoiuehgiuerrhgiuohtgoiuewhgoiuehjvoiuehgoiuehgo iuehrgioeuwhgoiuehgpoer

Iniciado por Rics
Lo que estoy seguro que no puedes hacer es lo que TE SALGA DE LOS COJONES, eso solo está a la altura de Jose Luis y por que es quien creo esto, TU VAS A TENER QUE ACATAR LAS NORMAS POR COJONES, SINO YA SABES....
Mira Rics.Si montas todo este estupido circo por no extender un poquito mas tus posts(con un poquitin de imaginacion lo completas,no es necesario mucho).No hace falta que pidas que te borren tu cuenta,te largas y punto.Aqui existe un pequeño problema,te saltaste un paso importante a la hora de registrarte y empezar a postear,leerte las normas.Si estas no te parecieron bien entonces,pues ¿para que coño te metes?.Las reglas estan para cumpirlas y si no te gustan no te permitiremos hacer lo que te salga de los cojones.La unica salida esque las acates.

P:Tu dices,"pues como me parecen unas normas coherentes lo que quiero es escribir en otro sitio".Y esta es mi respuesta ¿????????????????????????comorrrrrrrrrrrrrrrrr???? ????????
Aprende a leer chaval: lo pone bien claritoues como que no me parecen unas normas coherentes lo que quiero es escribir en otro sitio..........hasta un mosquito podria entender el significado de la frase, es muy sencillo.

sdhjeporahjoirjeorgoenhvlieuenbvoiehjtoiejrgoewijr gpwijgdmvoerjgoeirjgoeirjgergsrgjeteoirj
Ah,aun estas aqui?Bueno,lo he entendido perfectamente shi shi.Y vuelvo a repetirte lo mismo.Si no te gusta,pues ya sabes lo que tienes que hacer.Y lo cierto es que lo haces por joder,a si que si te vas a nadie le va a importar.O sea que no entiendo porque tanta historia nano.Hasta un mosquito deficiente mental y gilipollas podria entender eso.

P.D:Gracias,pero ya se leer...

Leete las normas, pero YA, por que aunque no te lo parezca esta gilipollez que acabas de hacer es un insulto para mucho de nosotros, así que te pido por favor que lo pienses bien otra vez antes de INSULTARNOS.
Gracias.

Iniciado por PsPshyco
TAMPOCO TENDRIAS QUE PASARTE CON LOS NUEVOS, ADEMAS YO NO VEO QUE NOS INSULTE......
yo no me lo tomo a pecho, o como un insulto, simplemente recomiendale que se lea las normas, porque lo unico que haces con estos comentarios es asustar a la gente, y que se lo piensen a la hora de participar en estos foros de discusión.

por cierto cristiano ronaldo es el jugador mas caro del mundo hoy en dia, por encima de ronaldinho, beckham, lampard, ballack, roney, etc... asi que no hace falta que te diga cual es la respuesta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4