Test de pureza (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jeje, lo mismo soy el que te quito la Novia, !!! jaja!

El predicador para sacar 2.8%, debe haberse echo a los cadáveres, deberá darle morbo, que cerdo!!

Así no hay pureza que exista!!

La pureza esta en mi Muñeca de mi Firma, con ese Conejito entre las piernas, que lindo es.... (El tatuaje se supone, morbosillos...)
Porcentaje de Pureza: 88.2%
Te clasificas como: ciudadano típico

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

que preguntitas, eh??
la pregunta nº 109... eek eek madre mia, que cosas
y la 110 ya ni te digo je je
Porcentaje de Pureza: 30.7%
Te clasificas como: impuro con ascendente tecnológico

En terminos generales, eres mucho m'as impuro que el resto de los humanos. Gustas de probar cuanta cosa escuchas,y es muy problable que el tao del amor y el kamasutra sean tus libros de cabecera (aparte de este digno test, claro está). Para el común de la gente resultaría chocante escuchar tus experiencias sexuales, pero mientras tu te sientas bien, no debieran existir problemas.

lo e echo aposta haber q salia

Porcentaje de Pureza: 30.7%
Te clasificas como: impuro con ascendente tecnológico

En terminos generales, eres mucho m'as impuro que el resto de los humanos. Gustas de probar cuanta cosa escuchas,y es muy problable que el tao del amor y el kamasutra sean tus libros de cabecera (aparte de este digno test, claro está). Para el común de la gente resultaría chocante escuchar tus experiencias sexuales, pero mientras tu te sientas bien, no debieran existir problemas.

lo e echo aposta haber q salia

Iniciado por ps3forever
Es que ni haciendolo aposta sacas algo decente :P
Mira mi primer post en este tema y verás lo que es hacerlo aposta xDD

No saqué un 0% porque hay cosas que son algo cerdas y no las veo correctas xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4