Y predicador ? Porque baneado ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos e visto que su titulo es baneado y me gustaria saber el motivo, que yo sepa no inflinge normas,y es mas corrige los de los demas, me gustaria saber el motivo,pero si no lo podéis decir da igual

Muchas gracias staff de laps3.com ;)
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Creo que lo que a pasado a sido que predicador y omar se pelearon y por lo tanto estan los dos baneados, vamos eso creo...



saludos!
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como sabrás Chaze y Predicador son amigos.

Chaze no quería que le felicitasen por su cumpleaños que es hoy y Predicador lo ha hecho habriendo un post . Chaze le había avisado de que no lo hiciera así que le ha baneado durante un día. Le e quitado el ban y Predicador me ha dicho que no pasaba nada, que era un pique entre amigos. Así que se le ha restaurado el ban de un día.

Un pique tonto de amigos, vamos.

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Estos se van a matar entre ellos, jajaja!

Menos mal que son amigos, y se soluciona con unas birras en el Bar...

Que puntazo el Chaze de castigarle 1 Dia a la Sombra...:D
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Pulgo dijo:
Como sabrás Chaze y Predicador son amigos.

Chaze no quería que le felicitasen por su cumpleaños que es hoy y Predicador lo ha hecho habriendo un post . Chaze le había avisado de que no lo hiciera así que le ha baneado durante un día. Le e quitado el ban y Predicador me ha dicho que no pasaba nada, que era un pique entre amigos. Así que se le ha restaurado el ban de un día.

Un pique tonto de amigos, vamos.

Saludos.
pero si eso no se debe de hacer, el baneo esta solo por si se incumple alguna norma, pero solo por un simple enfado.... :rolleyes:

P.D: Porque OMAR esta baneado?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues es verdad Denny...

Ahora se debería Banear a Chaze un Dia, por usar "el Poder" de Banear, ajeno al Foro... y probar su propia Medicina....:D :D

Ademas de Borrar el POST entero!! Eso esta feo CHAZE...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Denny dijo:
pero si eso no se debe de hacer el baneo esta solo por si se incumple alguna norma pero solo por un simple enfado

P.D: Porque OMAR esta baneado?
Ya se que no se debe hacer, pero Predicador parecía estar de acuerdo y solo ha sido una anécdota :).

A omar se le ha baneado por no respetar la ortografía y no hacer caso a nuestras ayudas. Ademas de faltar el respeto reiteradas veces.

Yo hubiese ayudado a omar con mas incapié en vez de banearle.

P.D: Yo borre el post del cumpleaños
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
estan abusando los moderadores de su poder...yo e sido baneado por una estupides...nisiquiera infringi en ninguna norma. no estoy de acuerdo con ninguno de los moderadores y nadamas ayudan a sus amigos y a los nuevos los castigan sin ninguna norma violada......

( esto es una queja )..estan agarrando el foro para jugar y mostrar el poder que tienen sin usarlo correctamente...

pd: antes de ser baneado nisiquiera me mandaron un mensaje privado advirtiendome...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
muu esas acusaciones son muy fuertes... a ti te banearon por insultar y pelearte con ichi, y eso es infrinjir una norma. Aquí no hay ninguna predilección por nadie.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
muu dijo:
estan abusando los moderadores de su poder...yo e sido baneado por una estupides...nisiquiera infringi en ninguna norma. no estoy de acuerdo con ninguno de los moderadores y nadamas ayudan a sus amigos y a los nuevos los castigan sin ninguna norma violada......

( esto es una queja )..estan agarrando el foro para jugar y mostrar el poder que tienen sin usarlo correctamente...

pd: antes de ser baneado nisiquiera me mandaron un mensaje privado advirtiendome...
Me parece alucinante que no te acuerdes del ataque directo que posteaste hacia Ichi, yo mismo fui testigo y me parecio poco un baneo temporal, si no te avisaron fue porque te lo buscaste tu mismo. Lo de que usan el poder en su beneficio propio es una burda patraña. Nunca he visto unos mods tan integrados con el foro, Y lo de que castigan a los nuevos... si los nuevos no respetan las normas no van a aguantarse y no castigarles, seria injusto para los que respetaron las normas desde el principio. Comprendo el baneo de Omar, me parece que se le ha avisado lo suficiente, no se porque no ha hecho caso de nuestras muestras de ayuda y ha seguido afeando el foro. Si lo de Predicador es cirto me parece una broma bastante buena, siempre que no se lo tome a la tremenda.

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver que no se saquen las cosas de contexto, lo de predicador es una coña entre el y yo nada mas, nos conocemas desde hace mas de 8 años y sabe que no me gusta el dia de mi cumpleaños ni que me feliciten, y lo ha hecho pa tocarme los huevos :D y le adverti que le banearia, el penso que no me atreveria y ale jeje.

Por cierto Pac-Man yo no he borrado el post solo lohe cerrado, ¿lo ha borrado alguien?.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Chaze dijo:
Por cierto Pac-Man yo no he borrado el post solo lohe cerrado, ¿lo ha borrado alguien?.
Yo, no quería que se caldease mas el ambiente con alguien que creara un tema diciendo que porque se había baneado a Predicador leyendo que le habías baneado. Pero al final no ha servido para nada ya que se ha creado xD

Saludos

P.D: Que mal me he explicado :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
muu dijo:
estan abusando los moderadores de su poder...yo e sido baneado por una estupides...nisiquiera infringi en ninguna norma. no estoy de acuerdo con ninguno de los moderadores y nadamas ayudan a sus amigos y a los nuevos los castigan sin ninguna norma violada......

( esto es una queja )..estan agarrando el foro para jugar y mostrar el poder que tienen sin usarlo correctamente...

pd: antes de ser baneado nisiquiera me mandaron un mensaje privado advirtiendome...
Pues lo que dijiste es para otro ban.Yo estoy totalmente de acuerdo con los administradores ya que siempre estan comprometidos con el foro.En todas las horas que me conecto siempre hay alguno para ayudarte.Y yo me esfuerzo para hacer como ellos porque son mi ejemplo a seguir.

Salu2
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
me parece exagerado lo tuyo muu ,yo siempre que entro hay algun mod dando vueltas y controlando ,siempre que les mando privados con dudas me responden ,y eso de la preferencia es cualquiera ,yo soy nuevo y nunca me hicieron nada (salvo decirme que no escriba con mayusculas ).

repensa lo que decis vas a ver que estas un poco equivocado.
saludos
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
Alan2006 dijo:
Pues lo que dijiste es para otro ban.Yo estoy totalmente de acuerdo con los administradores ya que siempre estan comprometidos con el foro.En todas las horas que me conecto siempre hay alguno para ayudarte.Y yo me esfuerzo para hacer como ellos porque son mi ejemplo a seguir.

Salu2

bueno dime que es lo q te pasa a ti..? si lo q digo es para otro ban entonces baneame... tu crees q yo te voy a hacer caso a ti.? porfavor. ok que seas moderador...

repito..no me gusta que me anden criticando a cada rato..esta bien una vez pero 2 o 3 no...... ya entendi lo que me dijeron...dejen las cosas asi y ya. ademas el mensaje fue unico y especialmente a los moderadores. ya entendi lo que me dijo pulgo o pacman..ya lo tengo claro asi que dejen las cosas asi.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
los mods cumplen perfectamente con su labor....desde el principio del tiempo del foro,yo recuerdo solo como mods,chaze y yazk,y me parecian una pareja de oro,tipo starky y hutch y todo eso.Demasiada vista larga hacen y sino mirar el caso Omar,la de veces que le han aconsejado/avisado antes de banearle.

desde aqui felicidades a todo el team
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
muu dijo:
bueno dime que es lo q te pasa a ti..? si lo q digo es para otro ban entonces baneame... tu crees q yo te voy a hacer caso a ti.? porfavor. ok que seas moderador...

repito..no me gusta que me anden criticando a cada rato..esta bien una vez pero 2 o 3 no...... ya entendi lo que me dijeron...dejen las cosas asi y ya. ademas el mensaje fue unico y especialmente a los moderadores. ya entendi lo que me dijo pulgo o pacman..ya lo tengo claro asi que dejen las cosas asi.
Pues la pregunta te la devuelvo que te pasa a ti???que te digo algo no retandote y poco mas me insultas.Aver si te controlas un poco.

Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno cierro esta discusion puesto que la coña entre Predicador y yo a quedado aclarada. Y muu controlate, fuieste baneado como bien han indicado antes por insultar a otro usuario y eso ES INFRINGIR las normas, si no te gusta como llevamos la pagina pues quejate formalmente al "jefe" o sea, Jose Luis y punto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior