Bugatti Veyron = 407,6 km/h

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si, estos LOCOS DE TOP GEAR no tenían otra cosa que hacer que poner al mismísimo Veyron a tope de sus posibilidades (bueno, aparte de la limitación que tiene éste monstruo),
El Veyron es el automóvil de producción más rápido del mundo con una velocidad máxima de eek 407.5 km/heek (vamos que Alonsito no le ve ni el pelo). La joya de Bugatti tiene 1.001 caballos de fuerza producidos por un motor W16 (dos V8 colocados en forma de “V”) de 8.0 litros de desplazamiento. La transmisión es DSG de siete velocidades y la tracción permanente. AH! y usa cuatro turbos y 10 radiadores limitado a 407,5 km/h...

[Youtube=8cqgInEPcY&eurl]Video[/Youtube]

Lo cuelgo por que se que hay bastante gente en el foro fans de estas joyas...
Que ustedes disfruten el video....
Saludos.


PD: Si, ya se que llevo mucho en el foro como para no saber "colgar" un video, pero que le vamos a hacer...:embarrassed:

NOTa Senyor Eesha: ya esta compañero ;) :D
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
cuando me toque el euromillones,me comprare uno.ami hay otro que me gusta,no es tan brutal como este pero es boniito,el audi r8.es mas asequible que el veyron,pero tambien lejisimos de que yo tenga uno
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Una curiosidad más, caja de cambios de 7 velocidades, la producción del primer año de 50 unidades de este exclusivo vehículo ya está vendida a una clientela muy selecta y con un poder adquisitivo, sin duda, muy elevado.
Pero vamos que para acojonar, el precio, tendríamos que dar de "entrada", lo que cuesta un Lamborghini Murciélago, es decir 300.000€, el resto 816.000€ a la entrega:D :D , me rio por no llorar, 1.116.000€...
Que Re-Locos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya avia visto ese coche, en fotos. ojala si fuera supermillonario lo tuviera :rolleyes: aunque aun asi mi coche preferido sigue siendo el ferrari enzo.
 

JACINT1

Baneado.
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Alonso con su McLaren se lo come al Bugatti este.
Cuando este llega 200, el F1 ya esta a 300 , que tiene que ver la velocidad punta?
Pa que sepas, a un F1 V10 (temporada pasada) han conseguido que lacanze 400 km'h, y mucho mas rapido que el Bugatti este
Ya se que es un ironia y lo has dicho de broma pero a mi no me hace gracia y menos cuando se trata de mi heroe

Un saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
JACINT1 dijo:
Alonso con su McLaren se lo come al Bugatti este.
Cuando este llega 200, el F1 ya esta a 300 , que tiene que ver la velocidad punta?
Pa que sepas, a un F1 V10 (temporada pasada) han conseguido que lacanze 400 km'h, y mucho mas rapido que el Bugatti este
Ya se que es un ironia y lo has dicho de broma pero a mi no me hace gracia y menos cuando se trata de mi heroe

Un saludo
...Joder tu primer post y dando esas contestaciones
Quizás lo mejor es no contestarte no???,
Pues nada que usted lo flipe con su "SUPERHÉROE"
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
hermoso bebe ,quien pudiera tener uno no???,igual mi preferido sigue siendo la lamborghini murcielago o la eros (diseñada en argentina) ,con una de esas me conforma .aunque siendo sincero me gustan mas las motos (pican mas rapido),mis predilectas : la cbr honda, zuzuki katana,kawasaki 2800 y la kawasaki ninja modelo angosto.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
PsPshyco dijo:
Una curiosidad más, caja de cambios de 7 velocidades, la producción del primer año de 50 unidades de este exclusivo vehículo ya está vendida a una clientela muy selecta y con un poder adquisitivo, sin duda, muy elevado.
Pero vamos que para acojonar, el precio, tendríamos que dar de "entrada", lo que cuesta un Lamborghini Murciélago, es decir 300.000€, el resto 816.000€ a la entrega:D :D , me rio por no llorar, 1.116.000€...
Que Re-Locos.


Pués este coche tiene que ser un avión,madre mía lo que pilla.
Claro la pasta lo dice todo 1 millón y pico de euros,pocos se lo permiten.


Un saludo.
 
Superior