MGS4-Hay que hacer callar a mucha gente

Conversación publicada en el foro Charla

Si si como bien dice le titulo del post, ya estoy arto de la gente que desprecia a MGS4, vale que no les guste por que eso se entiende perfectamente, pero que digan que el juego es mas corto (sin videos) que el uncharted o que el cod4, ya es pasarse, o que tiene peores graficos que el Gears of War 2 o incluso que el GOW 1.

Que quede claro que yo no estoy diciendo que el MGS4 es insuperable y que no hay ni habra juego que lo supere.

La gente que quiere desprestigiar a MGS4, por favor que callen sus comentarios y asi la gente que aprecia este juego no le "joda" leer esos comentarios.

Por que ahora mismo yo leo un comentario tipo "mgs 4 es super cortisimo y lo unico que lo hace largo es los videos" o " la majoria del juego son videos apenas se juega" TODO mentira, como bien se a dicho muchas veces , son gente que no sabe apreciar un buen juego, o que no saben de que va el juego y se les a olvidado cambiar el blu ray de MGS4 por el de Cod4 y por eso juegan a saco en un juego en el que hay que ser bastante paciente.

Por favor dejemos esos comentarios y asi los que aprecian mgs4 no se sentiran molestos por ver esos comentarios.

Si si como bien dice le titulo del post, ya estoy arto de la gente que desprecia a MGS4, vale que no les guste por que eso se entiende perfectamente, pero que digan que el juego es mas corto (sin videos) que el uncharted o que el cod4, ya es pasarse, o que tiene peores graficos que el Gears of War 2 o incluso que el GOW 1.

Que quede claro que yo no estoy diciendo que el MGS4 es insuperable y que no hay ni habra juego que lo supere.

La gente que quiere desprestigiar a MGS4, por favor que callen sus comentarios y asi la gente que aprecia este juego no le "joda" leer esos comentarios.

Por que ahora mismo yo leo un comentario tipo "mgs 4 es super cortisimo y lo unico que lo hace largo es los videos" o " la majoria del juego son videos apenas se juega" TODO mentira, como bien se a dicho muchas veces , son gente que no sabe apreciar un buen juego, o que no saben de que va el juego y se les a olvidado cambiar el blu ray de MGS4 por el de Cod4 y por eso juegan a saco en un juego en el que hay que ser bastante paciente.

Por favor dejemos esos comentarios y asi los que aprecian mgs4 no se sentiran molestos por ver esos comentarios.

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje

totalmente de acuerdo, al menos si critican al juego ( cosa dificil de hacer en mi opinion ) que se haga con argumentos, muchos dicen que si no se que de los videos, que si lentitud, que si graficos, etc. y yo personalmente casi no le veo defectos al juego.
Es que la gente es una flipada y la mayoria de gente que opina asi son casuals que se pillan el juego sin saber tooda la historia que tiene detras. Antes de criticar hay que aprender a hacerlo, no vale decir que es un juego con mucho video cuando uno de los puntos fuertes de los metals a sido precisamente eso, que diera la sensacion de pelicula interactiva (y con esto no digo que no se juegue que os aseguro que hay mas juego que video).
En fin, que quien no sepa opinar que aprenda o ya sabe...que no lo haga sin argumentos.

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
a mi me parece uno de los mejores de la ps3,pero quizas de pelicula,yo quiero un juego,no una peli,para mi es una pasada en graficos,jugabilidad,pero demasiado pesado los videos.lo dice uno enamorado del msg,que tiene todo los msg.
espero que haya mil juegos que lo supere porque si no a fecha hoy:27-06-08 seria una desgracia para los videojuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4