Sesión Nocturna en la playa

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno, os traigo algunas fotos de una sesión nocturna que hice con mi hermana la otra noche en la playa. Tenía ganas de compartirla. Espero que os guste.

He tenido problemas con el servidor donde estaban alojadas y no puedo subirlas de nuevo. Siento las molestias :buf:
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No estan nada mal, solo por curiosidad, cual era el concepto? Princesa muerta? Princesa zombie? Princesa apocaliptica?

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@s4br0s0 dijo:
No estan nada mal, solo por curiosidad, cual era el concepto? Princesa muerta? Princesa zombie? Princesa apocaliptica?

Saludos.
Les he puesto el título ahora que me di cuenta que no lo tenían.

Si te soy sincero la idea era la de un hada que diese miedo. Todo surgió muy rápido, por lo que sobre la marcha íbamos viendo que quedaba mejor. Piensa que una hora antes sólo teníamos claro el sitio y el vestuario. Todo lo demás se fue improvisando.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Te hubiera quedado mejor si la cara que tiene en la Hada buena la tuviera en el Hada mala.

solo lo digo porque queda mal que toda la cabeza este negra..

Las dos ultimas estan muy bien, te felicito.

Un saludo!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@Rayiru dijo:
Te hubiera quedado mejor si la cara que tiene en la Hada buena la tuviera en el Hada mala.

solo lo digo porque queda mal que toda la cabeza este negra..

Las dos ultimas estan muy bien, te felicito.

Un saludo!
Cierto, lo mismo se me fue la mano.

Gracias!
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
he creo ha habido un problema donde alojaste las fotos por que no se ven. puedes resubirlas de nuevo? saludos
 
Superior