Recomendación de programa gratuito de editor de vídeos.

Conversación publicada en el foro Programación

Hola, me gustaría que me recomendáseis un programa gratuito, y no muy difícil, para crear vídeos para subirlos a YouTube. No me importa que esté en inglés, siempre y cuando no sea muy difícil de entender. Muchas gracias.

Un saludo.

Iniciado por moreno19 Ver Mensaje
Si es para la play tienes shareplay. Yo lo uso para lo que comentas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo edito con el Sony Vegas Pro 13 (o cualquier otra versión posterior). Te recomiendo ese, es el que yo uso, y el favorito de muchos más, lo puedes poner en español, es algo complejo, pero una vez que lo entiendes, se te hará fácil, aunque también depende de lo que quieras lograr. Si buscas algo más simple, el Camtasia Studio es otra buena opción (Yo usaba la versión 7). No son gratuitos, pero siempre abundan en la red las versiones piratas
Si quieres algo gratuito (legal) puedes probar con Shotcut. Es bastante sencillo de aprender, y no por ser gratuito es menos potente.

De hecho, se utiliza profesionalmente en algunos estudios (aunque con plugins que sí son de pago, tú no creo que los necesites) . Obviamente no es que sea el más usado profesionalmente (probablemente sea FinalCut), pero está muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4