En que lenguajes programais?

Conversación publicada en el foro Programación

Bueno, supongo que no seré el único que tiene una base de programacion...
Por lo que he pensado que podriamos decir que lenguajes hemos utilizado y en cual nos desenvolvemos mejor. Tanto para web como para escritorio.

Yo se JAVA, HTML, CSS y estoy aprendiendo PHP y Python.
Hice hace tiempo una calculadora en Visual Basic, pero no recuerdo nada del lenguaje.

Principalmente trabajo con NetBeans y Dreamweaver o similares.
En cuanto a PHP, he usado Eclipse y en Python estoy empezando.
Aqui van los mios : Visual Basic, C++, HTML, CSS, Pic Basic, SQL Server (programacion base de datos), Algo de Java, Y pogramacion Ladder (Programacion de automatas), y ahora empezando con programacion para android/iphone (uso el eclipse y netbeans)

Ahora mismo estoy con el visual, java,SQL sever (ace 1 año que lo uso) ja que los estoy aprendiendo en clase

Pero con Pic Basic me manejaba bastante bien hace 1 año o asi

Los otros los manejo bastante pero deveria mirarme algun tutorial/manual de algunos codigos

Ahora estoy trabajando con Visual Basic (en practicas del ciclo)

Bueno, supongo que no seré el único que tiene una base de programacion...
Por lo que he pensado que podriamos decir que lenguajes hemos utilizado y en cual nos desenvolvemos mejor. Tanto para web como para escritorio.

Yo se JAVA, HTML, CSS y estoy aprendiendo PHP y Python.
Hice hace tiempo una calculadora en Visual Basic, pero no recuerdo nada del lenguaje.

Principalmente trabajo con NetBeans y Dreamweaver o similares.
En cuanto a PHP, he usado Eclipse y en Python estoy empezando.

Iniciado por xXDaRKZXx- Ver Mensaje
¿Diste informática en bachiller? Porque yo estoy en es asignatura y el trimestre pasado nos mandaron a hacer una calculadora con Visual Basic

Yo con lo único que me manejo más o menos es con CSS
Hola, soy bastante novato en lo que es la programación pero con muchas ganas de aprender algo de programación web. Soy mexicano del estado de Chiapas y tengo una tienda de alborrotes con la cual me ha ido bastante bien.
Ahora estoy creando una página web para el negocio y a largo plazo pienso incluir una tienda online. Me acabo de comprar dos dominios en esta web y ahora estoy creando la página usando WordPress, para lo cual no se necesitan conocimientos de programación. Sin embargo estoy aprendiendo un poco de HTML y CSS, y pienso seguir con PHP y tal vez un poco de Magento ya que pienso mejorar e individualizar la página e incluir una tienda web.
Conocen algunos buenos videos en español o inglés para aprender HTML y CSS? Por lo general he notado que aprendo mucho más fácil con videos ilustrativos.

Saludos y gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4