Diseño Aplicaciones Multiplataforma Grado Superior

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas gente!

Os explico. He visto el subforo de programación y me preguntaba si hay por aqui alguien de España que haya hecho este modulo superior. Estoy pensando en realizarlo ya que tal y como estan las cosas es uno de los pocos que veo salida.

Y me preguntaba, ¿Que es lo que os enseñan en este módulo? ¿Esta bien el módulo?
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
El primer año es común con el otro modulo llamado "Desarrollo de Aplicaciones Web", que es el que estoy haciendo yo.
Aprenderás bases de datos, lenguaje de programación orientado a objetos (JAVA), lenguajes de marcas (css, html...), sistemas informáticos (redes, windows, linux...)

El segundo año es como la especialización, multiplataformas va orientado a dispositivos móviles y ordenadores y tal... y aplicaciones web a navegadores.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo lo estoy haciendo y tal como tan dicho primero es comen con el de aplicaciones web y sistemas informaticos en red

Cosa lo que puedes hacer es haces el multiplataforma y luego en 1 solo año podras hacer el de web o el de red, que es lo que are yo

Yo este año comenzare 2.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Yo este año comienzo 2º de desarrollo web, y al año siguiente si sale todo bien haré 2º de multiplataforma :D
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Al final no me han cogido en el multiplataforma, pero si en el web, a ver que tal esta el módulo porque tengo muchas ganas de comenzarlo.

Gracias por todo!
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
En verdad la idea de programación y todo eso ya me gusta de por si, pero no quita que al principio lo veo un poco complicado, aunque es cuestión de empezar solamente.

Aunque en cuanto empiece ya os contaré mi experiencia (Y dudas, seguramente....si, para que negar lo evidente xD)
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Buenas! Acabo de empezar 2º de Bachiller y al terminar me gustaría hacer este módulo. ¿Sabéis si al terminar este año puedo echar la matrícula para los dos módulos (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma DAM y Desarrollo de aplicaciones web DAW) a la vez? Es por si no me admiten en uno pues voy al otro. Y mi otra duda es si al echar la matrícula en un módulo puedo poner varios centros, por la misma razón (tener más posibilidades de que me cojan en alguno)

¿A qué fecha suelen abrirse los plazos de matrícula? ¿Me recomendáis hacer selectividad aunque vaya a entrar al módulo? Mi idea es hacer el grado superior de DAM y luego un grado o carrera relacionado con los videojuegos (si no pudiese hacer esto último cursaría el 2º curso de DAW para aprovechar ese año) Sé que son muchas dudas (y las que me quedan jaja) pero ando desconcertado y el año que viene está a la vuelta de la esquina. Gracias de antemano.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas! Acabo de empezar 2º de Bachiller y al terminar me gustaría hacer este módulo. ¿Sabéis si al terminar este año puedo echar la matrícula para los dos módulos (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma DAM y Desarrollo de aplicaciones web DAW) a la vez? Es por si no me admiten en uno pues voy al otro. Y mi otra duda es si al echar la matrícula en un módulo puedo poner varios centros, por la misma razón (tener más posibilidades de que me cojan en alguno)

¿A qué fecha suelen abrirse los plazos de matrícula? ¿Me recomendáis hacer selectividad aunque vaya a entrar al módulo? Mi idea es hacer el grado superior de DAM y luego un grado o carrera relacionado con los videojuegos (si no pudiese hacer esto último cursaría el 2º curso de DAW para aprovechar ese año) Sé que son muchas dudas (y las que me quedan jaja) pero ando desconcertado y el año que viene está a la vuelta de la esquina. Gracias de antemano.

A ver, voy a responderte poco a poco que si no me lio xD

1) Si apruebas todo en Mayo, podrás echar la prematricula en varios centros y para varios modulos en la misma hoja, creo que puedes elegir hasta 5 modulos (Ej: 1º de DAM en el instituto X, 1 de DAW en el instituto X, 1 de DAM en el instituto Y...) Asi que puedes elegir donde quieras.

2) Acabaras en Mayo si o si (Tambien depende de la autonomia donde residas), pero normalmente cuando se haya abierto la fecha de prematriculas que dura 10 dias, ya habras acabado.

3) Lo del selectivo...no te sirve de nada para entrar en un módulo y son mas de 70 euros lo que te cuesta hacerlo, además preguntalo en tu instituto pero creo que tenia fecha de caducidad, por lo que cuando lo hagas te vale la nota para 2 años solamente.

Una última cosa es que, depende del bachiller tendras mas preferencia o no. Yo hice humanidades asi que me dieron la última opción que pedi a un instituto a 40 minutos andando. Te recomiendo que estudies lo que puedas y mas, porque con la crisis la gente que no trabaja se va a hacer un módulo asi que la demanda de estudios ha superado la oferta, por lo que si tienes poca nota podrias quedarte un año sin hacer nada hasta que al año siguiente quizá te cojan.
 

rubenciiin

el_rubencin
Unido
septiembre 25, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Yo hice ASIX primero entero y ahora estoy haciendo DAM parece complicado, pero a la que te pones un poco va saliendo todo de momento
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Llevo ya 6 dias de clase y en lenguajes ya programamos html. En verdad dificil no es, pero joder, cuanta tralla xD
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas gente!

Os queria preguntar si conociais la existencia de un manual de programacion en java para tontos. Porque la verdad no me aclaro nada y me esta costando mucho.

¿Como os va a vosotros?
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Bueno yo te puedo comentar que estoy cursando 1 dam y es mi segundo año me han quedado 2 asignaturas, una es pro y la.otra Ssf. Decirte que si lo llevas al día y le pones saldrá todo perfecto mis compañeros acaban de terminar segundo y ya salen en pocas semanas a hacer las practicas!!
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas gente.

Ahora que estoy acabando el curso y voy a empezar 2º me gustaria pedir una cosa a los que estais estudiando 2º de Daw o lo habeis estudiado ya.

Me gustaria estudiar este verano lo que me va a tocar en 2 para no tener tantas dificultades como he tenido este año. ¿Alguien podria pasarme todos sus apuntes y/o ejercicios de 2?

Os lo agradeceria muchisimo!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Estoy en 2º Bach y el año que viene me gustaria hacer este modulo porque me gusta y tal y tengo ganas ya, los que lo estais haciendo o lo habeis hecho ya, es muy dificil? porque un conocido me ha dicho que en el primer año, el dividio el primer año en dos para hacer la mitad de asignaturas porque en el primer año metian mucha caña...
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Dificil dificil no es...pero no puedes permitirte faltar a ninguna clase en realidad. Faltas a una clase y todo se ha ido a la mierda. Es un módulo en el que se necesita mucha constancia...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior