ayuda prueba de ciclo superior (informatica)

Conversación publicada en el foro Programación

me a salido una pregunta y nose ni por donde pillarla os la digo haber si me echais una mano ya que tengo el examen el 1 de junio y estoy .... :facepalm:

Describe el seudocódigo de un programa que permita resolver el siguiente problema: Leer una serie de números hasta
que se pulse 0. Contarlos y hallar la suma de todos ellos.

y esta tampoco la sé ...

Explique para que sirve una Regla de Validación dentro de las propiedades de los campos de una tabla de base de
datos. Pon un ejemplo con un campo que se le pueda aplicar y con que fin.

yo pensé q solo iban a poner excel world y algo de codigo binario pero hay algunas preguntillas bueno eso es todo

gracias de antemano
xD Bueno... Te digo la 1, Solo tengo 14 años y esta mal seguro xDD

1-

Seudocodígo de la serie de números...

int Main()
{
cadena[5000];
if cadena >= 1
{
cadena + 1
}
else cadena = 0
{
pause()
}

Eso, En mi corta memoria y mi poca experiencia en programacion suma numeros en la cadena de numeros hasta que se marque el 0 y se pausa el sistema...
Puede estar mal

2- No se, No e dado eso en nada xD
@AlbertoMF dijo:

alguien que pueda decir si esta bien o mal lo que me a puesto el chavalote este que por cierto muchas gracias se agradece que lo hayas intentado enserio jeje ....

Iniciado por AlbertoMF Ver Mensaje
La verdad que lo estuve analizando y esta bien, es un Seudocodigo, no codigo real
1-mas o menos

main(){

entero numero=1//otro numero que no sea 0 tb vale
entero i=0
vector numeros[50] = 0 // suponemos que todas las posiciones estan a 0

while (numero <> 0) and (i <50){

mostrar(numero)
mostrar (i)

}

mostrar(se ha pulsado 0)

mostrar(los numeros introducidos son)

while (vector[i]<> 0)
{
mostrar vector[i]
}
}

esto es lo que creo que te piden en el 1

en el dos.. pos creo que se trata de la clave primaria.. no estoy seguro. tiene que ser indistinta a cualquier otra.. es decir unica.pero no me hagascaso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4