Hilo Oficial Rainbow Six Siege

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Rainbow Six Siege







Ficha Técnica:



Título: Rainbow Six Siege
Género: Acción, Shooter, Acción táctica
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Web Oficial: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-es/home/
Fecha de salida: 13 de octubre 2015
Idioma (textos / voces / manual): Castellano al completo
Multijugador?: Si
¿Online?: Si, 5 vs 5
Resoluciones: 1080p
Precio: 54.95€
Trofeos/Música in-game: SI/ SI​

NOTICIAS



INFORMACIÓN


Siege no es solamente el título del juego, es el corazón del mismo, los combates 5 vs 5 en sitios cerrados llevarán al trabajo en equipo, así como a la estrategia, presente en toda la saga

Vale la pena acercarse a un diccionario para saber el significado de Siege, asediar en castellano: "Cercar un punto fortificado para impedir que salgan quienes están en él o que reciban socorro de fuera". La palabra fue para Ubisoft la salida al proyecto del nuevo Rainbow Six, una nueva oportunidad para una franquicia mítica que llevaba, quizás, demasiado tiempo en silencio. El asedio de Rainbow Six Siege ha sido la respuesta que ha aclarado el devenir de la serie, que cristalizará en nuevo videojuego a finales del presente año.

" Quisimos implantar los verdaderos pilares de la saga Rainbow, que son: la táctica, el juego en equipo y la tensión " El Rescate de Rehén es el modo multijugador que mostraron en el E3. Cada ronda durará 3-4 minutos y cada jugador tiene sólo una vida, por lo tanto debe estar muy atento y hacerse cargo de sus actos.Desde luego, si mueres, nunca tendrás que esperar más de un par de minutos antes de que puedas jugar otra vez, y las cámaras en el juego te permitirán ayudar a tu equipo desde más allá de la tumba.

En Rescate de Rehenes, un equipo defiende a un rehén del ataque de otro equipo. La partida comienza con una fase preparatoria, durante la cual cada lado tiene la posibilidad de inventar un plan para la ronda, es decir, defensas y trampas para los defensores, así como las armas y demás pertrechos para los atacantes.


AGENTES


ARMAMENTO Y CAPACIDADES




ARMAMENTO Y CAPACIDADES




ARMAMENTO Y CAPACIDADES




ARMAMENTO Y CAPACIDADES




ARMAMENTO Y CAPACIDADES





ARMAMENTO Y CAPACIDADES




ARMAMENTO Y CAPACIDADES




ARMAMENTO Y CAPACIDADES



Edición Especial



El videojuego de Ubisoft incluirá en esta edición especial acceso al juego, caja especial de coleccionista, libro de tácticas con 120 páginas incluyendo todo tipo de consejos para las partidas y skins de armas en color dorado (DLC).


Impresiones



9,3



IMÁGENES







VIDEOS




 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Me quedo por aqui!! Esta será uno de los juegos que acabará en mi estantería...
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Actualización 29/05/15

-Introducida toda la información principal

-Imágenes y videos, además de un gif adheridos

-Añadida información sobre los agente

-Fuentes de Información añadidas

Saludos!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Joder que ganas, y no quiero ver más gameplay's porque lo voy a aburrir antes de tiempo D:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me uno al HO. Tengo bastantes dudas con este juego, pero al menos tiene la oportunidad de ofrecer algo nuevo.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Actualizacion 23/06/15

-Añadidos dos nuevos videos

-Correciones generales

-Nueva Imagen

-Implementadas las secciones de Eds. Especiales y de Impresiones

-Cambiado el código QUOTE por el BOX

Un saludo!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para el que quiera un acesso directo a la beta cerrada,en esta web estan regalando codigos,yo ya he canjeado el mio para PS4.

http://www.gamerevolution.com/features/tom-clancys-rainbow-six-siege-closed-beta-key-giveaway-for-pc-ps4-and-xbox-one

En la pagina estan las instrucciones para conseguir vuestro codigo,para canjearlo solo teneis que ir a la web oficial del juego que hay mismo ponen,seleccionar la opcion "Canjea tu Codigo de Acceso Garantizado" una vez le hallais dado teneis que seleccionar una de las tres plataformas disponibles PS4,XBOX ONE y PC y os aparecera una ventana para logearos en Uplay (Si no teneis cuenta podeis hacerosla que no tardareis ni 2 minutos) y ya esta cuando este disponible os enviaran el codigo de la beta a vuestra direccion de correo que usasteis al registraros en Uplay.
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Hay alguien que quiera echarse unas partidas? El que quiera que me agregue y diga que es del foro y para jugar a esto, un saludo!
 
Superior