Comunicado sobre los trofeos y la sincronización de la información

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola a todos,

Les escribo para aclarar un poco la situación sobre los trofeos. Como sabrán, por el momento la información relacionada con ellos no sincroniza.

Esto se debe principalmente a que la API que se usaba anteriormente ha dejado de funcionar y, por lo tanto, al depender de ella no tenemos forma alguna de lograr sincronizar la información reciente.

Ahora mismo, como he dicho en este comunicado: Comunicado oficial – El futuro de LaPS4.com – estamos trabajando en varios ajustes y, sobre todo, en la mejor forma de mostrar, obtener y optimizar la gestión de los trofeos, tanto para las guías como para la información de los usuarios.

Nuestro objetivo es lograr la máxima independencia posible de terceros para evitar que, ante cualquier cambio de Sony y su PSNetwork, la información no se vea tan afectada como ha sucedido en los últimos meses.

Agradecemos mucho la paciencia, sobre todo por los perfiles que muestran que actualizarán en una eternidad, pero NO se preocupen, porque estamos en ello y esa eternidad realmente estará derivada a un par de meses ;).

De todas formas les recuerdo que estoy abierto a recibir cualquier sugerencia, crítica o recomendación con el objetivo de mejorar la comunidad.

¡Muchas gracias a todos!
 

KURAGANE

kuragane
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
CDMX
Justó tenía dudas sobre mis trofeos con el foro. Gracias por dato. Quedó al pendiente.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
644
Karma
156
¿Es posible que haya alguna manera de que cuando tengas un trofeo la web te indique que ese trofeo ya lo tienes? Me refiero a las guías de trofeos que hace la gente. No sé si esa opción está o ha estado alguna vez en este foro pero estaría bien tenerla.
 
Superior