Comunicado oficial – El futuro de LaPS4.com

Conversación publicada en el foro Avisos Oficiales del Foro LaPS4.com

Hola a todos,

Soy Sebastián Castaño, responsable de contenidos y desarrollo de GRUPO M CONTIGO S.L. y desde hace algunas semanas me estoy encargando personalmente de la LaPS4.com y de su futuro.

Primero que nada, queremos disculparnos con todos ustedes por los problemas que se han presentado últimamente en la comunidad. Sabemos muy bien que para lograr los objetivos deseados, tenemos que trabajar en equipo y, sobre todo, escuchar los comentarios y sugerencias que tengan los usuarios, pues siempre hay críticas constructivas que ayudarán a fortalecer las falencias que puedan estarse presentando.

Tenemos presente el problema que se están generando en los Trofeos y, desde el departamento de informática, estamos buscando las alternativas y soluciones que nos permitan nuevamente enlazar esta información para que su funcionamiento sea óptimo y sea garantizado para todos los usuarios. Esperamos encontrar una solución pronto y tener excelentes noticias para ustedes.

Por otro lado, quiero recordarles que cualquier duda, sugerencia o idea que tengan o deseen llevar a cabo en la comunidad, pueden escribirme directamente o charlarlo con los chicos del Staff, pues estamos muy interesados en lograr nuevamente un equilibrio óptimo en el foro.

No queda más que agradecer a todos los usuarios por la paciencia que han tenido durante este período de transición y, sobre todo, al staff por hacer todo lo que está en sus manos en pro de garantizar un mejor ambiente en la comunidad.

Muchas gracias.
Un saludo,
Pues por lo pronto se me ocurre que intenteis solucionar lo de los trofeos (que ya estais en ello).

Que quiteis el facebook de las noticias, las noticias de la pagina que se pueda comentar con las cuentas del foro, como toda la vida, lo unico que ha hecho que se comente las noticias con facebook ha sido que de tener pocos comentarios a tener ninguno.

crear mas noticias, la verdad que ultimamente solo veo que se hagan analisis.

incentivar hacer guias de trofeos o la participacion en la pagina con algo.

Por ahora se me ocurre eso, pero esta dificil levantar la cosa, hoy en dia pocos usuarios de siempre quedan ya, y los que solia ver cuando eramos pocos ya no participan.

Pues por lo pronto se me ocurre que intenteis solucionar lo de los trofeos (que ya estais en ello).

Que quiteis el facebook de las noticias, las noticias de la pagina que se pueda comentar con las cuentas del foro, como toda la vida, lo unico que ha hecho que se comente las noticias con facebook ha sido que de tener pocos comentarios a tener ninguno.

crear mas noticias, la verdad que ultimamente solo veo que se hagan analisis.

incentivar hacer guias de trofeos o la participacion en la pagina con algo.

Por ahora se me ocurre eso, pero esta dificil levantar la cosa, hoy en dia pocos usuarios de siempre quedan ya, y los que solia ver cuando eramos pocos ya no participan.

Iniciado por Loqs Ver Mensaje
Hola @Loqs

Sí, estamos trabajando en lo de los trofeos. Fue algo que nos llegó en un mal momento.

Respecto a lo de las cuentas, estamos valorando la posibilidad de migrar a xenForo y tener una integración con el WordPress, que es el sistema del blog.

Respecto a las noticias, no tenemos presupuesto disponible para el equipo editorial, así que estamos pensando en un equipo voluntario para ello.

Respecto a las guías. Estamos hablando con algunas personas interesadas en desarrollar algunas para mantener actividad allí.

De todas formas, como decía anteriormente, agradecemos mucho el feedback de los usuarios y esperamos levantar el proyecto. Necesitamos mucho de la comunidad.

Muchas gracias!

Hola @Loqs

Respecto a las guías. Estamos hablando con algunas personas interesadas en desarrollar algunas para mantener actividad allí.

Iniciado por Sebastián Castaño Ver Mensaje
Teniamos a Mparras que era una de las personas más activas haciendo guías, encima con videos propios y de juegos de actualidad y cuando pedia algo nadie le respondia. A menos que se hiciera por privado, cosa que dudo puesto que no se habría ido.

La verdad es que un foro puede ir mal, son cosas que pasan, pero que los unicos que hayan escrito un mensaje en semanas sean los moderadores es lo que ha hecho que mucha gente ya no se pase...

Teniamos a Mparras que era una de las personas más activas haciendo guías, encima con videos propios y de juegos de actualidad y cuando pedia algo nadie le respondia. A menos que se hiciera por privado, cosa que dudo puesto que no se habría ido.

La verdad es que un foro puede ir mal, son cosas que pasan, pero que los unicos que hayan escrito un mensaje en semanas sean los moderadores es lo que ha hecho que mucha gente ya no se pase...

Iniciado por Wesleyfcb Ver Mensaje
Sí, de eso me he dado cuenta. Voy a ver si logro comunicarme con él. Es una situación complicada.

Esperamos que los cambios que estamos organizando en nuestra hoja de ruta conviertan nuevamente a LaPS4.com en un referente. Necesitamos el apoyo de toda la comunidad y seguramente entre todos podremos lograrlo.

Muchas gracias @Wesleyfcb !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4