Mejora PSNIDCARDS en JUNIO.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos, algunos usuarios me han reportado que no aparecen en las ligas o que pasan cosas raras con sus trofeos.

No os preocupeis, es debido a que vamos a instaurar de una vez ( y despues de varios meses de desarrollo ) las psnidcards con todos los datos de trofeos de cada uno tal y como se prometio. El sistema esta procesando ahora miles de usuarios y necesita unos dias para estabilizar los casi 10.000.000 de trofeos que hay en la base de datos.

Por ello disculpad si veis alguna cosa rara, los trofeos se contabilizan correctamente no os preocupeis.

Un saludo !
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@JoseLuis, te refieres a la PSNCARD como la que está en tu firma o a los datos que salen debajo de nuestro avatar del foro?
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Perdonen mi ignorancia pero como que PSN Cards? así como la que muchos tenemos pero versión laPS3.com (?) o como es? D:!

Saludos!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Perdonen mi ignorancia pero como que PSN Cards? así como la que muchos tenemos pero versión laPS3.com (?) o como es? D:!

Saludos!
Creo que se refiere a unas Cards exclusivas que se sacaron para esta pagina. Mas o menos como la que tiene JoseLuis en el primer post

 
Superior