Mejora Sistema de valoración en las fichas de juegos de laps3.com

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Como podreis ver estamos ultimamente de muchos cambios, y necesitamos vuestra ayuda con el ultimo cambio de laps3.com, las fichas de juegos.

Hemos creado un sistema de valoración para que podais votar los juegos que existen en estos momentos en las fichas de laps3.com. Encontrareis tres puntuaciones diferentes en cada uno:

A. LaPS3.com : Esta puntuación aparece cuando hacemos un análisis oficial del juego

B. Reviewers: Esta puntuación es de aquellos que han hecho un reanalisis, y solo pueden hacerlo aquellos que tengan el juego (lo sabemos por la PSNID vinculada)

C. Dependiendo si el juego ha salido o no a la venta, aqui encontrareis siempre dos valores:

  • Hype: Este valor marca el grado de hype del juego
  • Usuarios: Cuando el juego ha salido a la venta, la nota que le dan los usuarios

El sistema de valoración es muy sencillo y os invito a que lo probeis para que yo pueda ajustarlo e ir haciendo pruebas. Solo os teneis que pasar por la zona de juegos:

http://www.laps3.com/juegos

Y en cualquier juego vereis las puntuaciones que podeis seleccionar.

¡¡ Muchas gracias !!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy útil la verdad, con esta nueva mejora podemos hacernos una idea orientativa de X juego antes de comprar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis
En un principio, entiendo que si no tengo un juego, no me dejaría poner una nota, ¿no?
He probado a ver si me dejaba darle una nota a Max Payne 3 y sí, me deja.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@SaiSaEr dijo:
@JoseLuis
En un principio, entiendo que si no tengo un juego, no me dejaría poner una nota, ¿no?
He probado a ver si me dejaba darle una nota a Max Payne 3 y sí, me deja.
No, si que te deja poner cualquier nota, pero las reviews solo las haran los usuarios que tienen el juego.

Es decir, cuando publiquemos un análisis, solo vamos a dejar que puntuen aquellos que tengan el juego en su ficha de PSN.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@JoseLuis dijo:
@SaiSaEr dijo:

No, si que te deja poner cualquier nota, pero las reviews solo las haran los usuarios que tienen el juego.

Es decir, cuando publiquemos un análisis, solo vamos a dejar que puntuen aquellos que tengan el juego en su ficha de PSN.
Yo prefiero que solo se pueda votar a los juegos que uno tenga, porque sino habrá muchos que por ejemplo, tengan PES y por joder le pongan un 0 al fifa y viceversa.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis
Entonces, a ver si me aclaro:

Yo, sin tener un juego, le doy la nota que quiera, que se contabilizará para esa primera nota que sale, la nota de laps3.com
Yo, teniendo un juego, le doy la nota que quiera, que se contabilizará para esa primera nota que sale, la nota de laps3.com y también para la nota de reviewers

¿Es eso? En ese caso... bueno, no me parece mala idea, pero la nota de laps3.com puede trollearse, rollo fiferos trolleando al pes y jugadores del pes trolleando el FIFA xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo he probado a darle nota a un juego que no tengo y me salió esto "Su solicitud no ha podido ser procesada"
 
K

Kesar

@SaiSaEr dijo:
@JoseLuis
Entonces, a ver si me aclaro:

Yo, sin tener un juego, le doy la nota que quiera, que se contabilizará para esa primera nota que sale, la nota de laps3.com
Yo, teniendo un juego, le doy la nota que quiera, que se contabilizará para esa primera nota que sale, la nota de laps3.com y también para la nota de reviewers

¿Es eso? En ese caso... bueno, no me parece mala idea, pero la nota de laps3.com puede trollearse, rollo fiferos trolleando al pes y jugadores del pes trolleando el FIFA xD
No sé si lo he entenido mal yo pero la nota de LAPS3 sólo podrá ser votada por el que hace el análisis. Yo entiendo que habrán tres notas:

1. La nota del que ha analizado el juego.
2. La nota de los usuarios que tienen el juego.
3. La nota de los usuarios que no tienen el juego ni lo han jugado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kesar
Sí, por eso lo digo, porque en ese caso yo también entiendo que debería haber cuatro notas (si tenemos en cuenta Hype como una de ellas) y sólo veo tres (contando la de Hype)
Es más que nada por tenerlo claro a la hora de buscar algún juego de cara a molestarme en buscar vídeos y demás o directamente pasar de él porque los que tienen no les guste, no sé si me explico xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Kesar dijo:
@SaiSaEr dijo:

No sé si lo he entenido mal yo pero la nota de LAPS3 sólo podrá ser votada por el que hace el análisis. Yo entiendo que habrán tres notas:

1. La nota del que ha analizado el juego.
2. La nota de los usuarios que tienen el juego.
3. La nota de los usuarios que no tienen el juego ni lo han jugado.
1. Nota de los redactores de laps3.com
2. Nota de los que tienen el juego (Solo pueden votar si hacen reanalisis del juego o comentan el análisis)
3. Nota o Hype de los que tienen/no tienen el juego, han jugado/no han jugado al juego
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo en el momento que vi ahí arriba unos cuantos juegos al lado del buscador lo probé :D y la verdad es que no está nada mal, se parece mucho al de HDJuegos, pero es útil.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
En GTA V le he dado a "quiero este juego" y me dice "Este juego ya ha salido y no puede ser calificado por Hype". He hecho algo mal? creí que se podia dar nota al hype que te provoca
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JoseLuis esta idea si me gusta aunque se nota que un faltan juegos y esas cosas,pero deberias pulir lo de las notas con juegos que no tienes ya que no tiene sentido puntuar 1 juego que no tengas en tu lista de PSN no se si me explico,deberia vincular la cuenta psn de cada usuario para que solo puntues los juegos que tu tienes,pero eso igual es mucho lio no se
 
Superior