Ya tengo Caltlevania:The Dracula X Chronicles !!

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Desde ayer ya dispongo de esta pedazo de joya!:eek:lee: Se ha adelantado un dia porque en principio salía hoy dia 14 a la venta.
El tio de Game me dijo que el que no lo tuviera reservado se iba a quedar con las ganas de tenerlo debido a la gran demanda que está teniendo.

Aparte del juego principal, ésta edición trae como extras a desbloquear el Dracula X: Rondo of Blood y el gran Castlevania:Symphony of the Night.



Acabo de empezarlo a jugar, pero ya tengo la sensación de haber hecho una de las mejores inversiones que se pueden hacer hoy dia con 40€.:jeje:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Morelia, Michoacán, México.
Yo tambien lo tengo, pero tengo un problema... cuando estoy en el tercer capitulo acabo la mision y se queda en cargando y de ahí no pasa, saben si es algo del juego o necesito una actualizacion o que tengo la ver. 3.9 de psp nose....AYUDA...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo me e quedao en la fase del barco y ya e sacado al personaje de Maria, se supone que hay 2 jefes por fase, pero no consigo ir nunca al otro que no me e enfrentado, ¿como llego hasta ellos?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo también lo tengo!!! Lo pillé la semana pasada porque la saga Castelvania era una de mis espinitas clavadas, una de mis sagas pendientes...Y la vedad es que en cuanto a ambientación y música, le doy un 10. A ver si soy capaz de desbloquear los juegos y secretos, pq la verdad es que no es para nada sencillo, al menos en la primera toma de contacto.

Saludos!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a mi personalmente despues de jugar a otros en PSX como Symphoni of the night o el Chronicles este me parece a partir de la fase 3 que la cosa la complican demasiado, llueven huesos por todos lados y lanzas, asi es imposible acercarte a dar a los bichos, ¿era igual de complicado en pc?
 
Superior