Ya se puede reservar la caja metálica de Killzone 2 desde la web del game

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
tenian que acer como el biosoch acer una temporada que te benga el juego con caja metalica al comprarlo y otra temporada que vendan cajas normales

Unido
agosto 29, 2007
Yo ya lo tengo reservado en BlahDVD...ya tengo ganas de que salga¡¡¡

Saludos
Yo tambien lo tengo reservado en Blahdvd, lo hice la semana pasada (la edición metálica, creo) y estoy que no me aguanto, más después de jugar la demo. :victoria:

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Yo lo compro en España porque este jugazo se merece tenerlo todo en Español. Para importar, ya tenemos otros juegos...pero los Must-have....los compraré en España, esas relíquias...son diOS XD

Unido
agosto 13, 2008
sabes si vendra en castellano seguro? esque yo quiero reservarlo pero todavia no lo he hecho por lo del idioma si me pudieras contestar te lo agradeceria
seguro que si porque es de sony y es multilenguaje excepto el manual imagino,pero sabremos jugar digo yo yo lo encargao tambien en blahdvd por primera vez importo algo!! haber que tal

Unido
diciembre 11, 2008
Yo lo compro en España porque este jugazo se merece tenerlo todo en Español. Para importar, ya tenemos otros juegos...pero los Must-have....los compraré en España, esas relíquias...son diOS XD
:victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria:

Unido
junio 3, 2008

Jejejejeje perdona tío pero normalmente la mayoría de los juegos importados de UK vienen tb en espaniol asi que por ese lado no tienes problemas y en cuanto a que el manual venga en inglés o en espaniol pues qué quieres que te diga prefiero pagar 30 euros menos y tener el manual en inglés que tampoco es tan importante que pagar 30 más y tenerlo en espaniol pero vamos que allá cada uno y que haga lo que quiera con su dinero...............

P.D. Lo tengo reservado en blahdvd desde el pasado finde xD.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo lo pillare en blahdvd mucha gente lo a pillado ahi, por el idioma no tengo miedo, al ser de sony sera multilenguaje, si no mirad la demo.

Unido
diciembre 23, 2007
tenian que acer como el biosoch acer una temporada que te benga el juego con caja metalica al comprarlo y otra temporada que vendan cajas normales
es que va a ser asi, la primera tirada vendra con cajas metalicas...y cuando se acabe esa tirada, ya vendran las cajas normales.

Superior