Ya podemos jugar a FIFA online 5vs5

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
EA proporciona un modo 5vs5 para los usuarios de FIFA 08 en PS3.

Desde hoy ya se puede descargar gratuitamente un parche para poder jugar en modo online 5 jugadores contra otros 5 jugadores.

Este modo sólo permite escoger a un jugador con el que jugar durante todo el partido, pero es un avance en lo que a juego online se refiere en los simuladores de fútbol.



En breve se procurará informar si este parche se encuentra en alguno de los stores o si por contra hay que descargarlo de la web oficial e instalarlo en la PS3.

Para los usuarios de XBOX360 este parche estará disponible a partir de la semana que viene.



Fuente
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Se agradece este modo, a mi el modo de profesional me llama la atencion y la verdad, jugar 10 contra 10 en un partido online tiene que ser flipante.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
0
la verdad que los de fifa se lo estan currando y creo que voy a pasar del pro a este juego, ya que el online es injugable y ahora en un comunicado dicen que la culpa es de los que no tenemos tele de ultima generacion vaya morro y viva el fifa
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
supongo que se actualizara solo al entrar en el online del juego, como las otras actualizaciones.pero bueno sea como sea muy buena noticia.Si fuera una actualizacion del store sera gratuita???
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues solo meterte en el juego ya te lo dice. Que bien>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a viciar con este modo que madre del amor hermoso.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
si no pueden jugar 2 colegas desde una misma consola en este modo no va a valer para nada.....otra gilipollez mas
--- [ Añadido ] -----
no se puede jugar partidos 2vs2 con tu colega por internet(los dos jugando desde la misma ps3) a vosotros eso os parece un buen online?venga ya
lo mismo digo del pRO
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
lo uniko que puedo decir de los juegos de futbol que han salido este año para la ps3 es que no me pienso gastar ni un euro en comprarmelos. estos de ea y konami nos estan tomando por tontos.
espero que el año que viene se lo curren mas.

lo pero de todos es que hay gente que se ha comprado alguno de estos 2 juegos.

IMPERDONABLE.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Para que luego nos tengamos que oir que el playstation network debería ser de pago como el live, que va mucho mejor :oops:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
lo uniko que puedo decir de los juegos de futbol que han salido este año para la ps3 es que no me pienso gastar ni un euro en comprarmelos. estos de ea y konami nos estan tomando por tontos.
espero que el año que viene se lo curren mas.

lo pero de todos es que hay gente que se ha comprado alguno de estos 2 juegos.

IMPERDONABLE.
Que lo haga konami no quiere decir que este año fifa lo este haciendo,estamos tan acostumbrados a que lo haga siempre ea que para una vez que cumple y falla konami encima somos imbeciles por comprar el que mejor esta de los dos,en este caso el de ea.
Por cierto,acabo de salir del juego y no he visto el subsodicho parche.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Y ya se sabe desde donde descargaremos este parche??? desde el store o desde el mismo juego... que bueno va a estar esto!!!! :)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
JODER, y los del PRO q se jodan, no??? ya podian aprender un poco del FIFA y hacer un online en condiciones y no la mierda q tienen, KONAMI se esta riendo de todo el mundo y encima se estan forrando :mad::mad::mad:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
EA proporciona un modo 5vs5 para los usuarios de FIFA 08 en PS3.

Desde hoy ya se puede descargar gratuitamente un parche para poder jugar en modo online 5 jugadores contra otros 5 jugadores.

Este modo sólo permite escoger a un jugador con el que jugar durante todo el partido, pero es un avance en lo que a juego online se refiere en los simuladores de fútbol.



En breve se procurará informar si este parche se encuentra en alguno de los stores o si por contra hay que descargarlo de la web oficial e instalarlo en la PS3.

Para los usuarios de XBOX360 este parche estará disponible a partir de la semana que viene.



Fuente

No hace falta bajarse nada en ningun sitio,Tan solo mas entrar te dicen q si te la quieres bajar y punto yo ya la tengo muhahaha


pd: Tenia hecho un apaño grafico con mi televisor de baja resolucion para q mejorara la imagen la actualizacion se la a cargado :'(

creo q esta baja la resolucion..
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Y ya se sabe desde donde descargaremos este parche??? desde el store o desde el mismo juego... que bueno va a estar esto!!!! :)
Nada mas cuando le das para entrar al juego te dice que ay una actualizacion, se descarga solita y cuando termina entras en el juego.
Yo e jugado 5vs5 y es lo mas wapo q e visto¡¡¡ Eso si como te toque con gente q no la pasa... xDD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Tengo que contestar al título.. : POR EL CULO TE LA HINCO!! xD

A ver cuando sale de una vez el 11 vs 11, y lo más importante de todo, a ver quien juega de portero o de defensa!! Me da a mi que van a ser 11 delanteros vs 11 delanteros.
 
Superior