Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Taku Imasaki, productor de Sony Computer Entertaiment America, ha anunciado en PlayStation.Blog, que todos los jugadores de GT 5: Prologue ya pueden descargarse una nueva actualización para este magnífico simulador.

Lo más destacado, es la inclusión de tres espectaculares vehículos. El primero de ellos, es el nuevo concept car de Citroen (“GT by Citroen”). Este coche fué presentado ayer, en el Paris Motor Show, y es resultado de la colaboración entre la marca francesa y Polyphony Digital.




Los otros dos coches que podrremos conducir en el juego, son los espectaculares Ferrari California y el Lotus Evora.







Algunas de las características de la jugabilidad han sido modificadas con esta actualización. Se han producido cambios en las sanciones del modo Time Trial. De esta manera, al cometer una penalización en una vuelta, se nos invalidará el tiempo marcado en ella. Antes se nos sancionaba con la pérdida de velocidad.

Otros cambios los encontraremos en los carreras de eventos, donde se ha aumentado la dificultad y la cantidad de dinero al ganar una carrera. Para finalizar, se ha mejorado varios aspectos como son la respuesta del mando inhalámbrico, el volumen y los efectos de sonido.

Al actualizar hay que prestar atención a esta nota:

Los rankings, los tiempos del arcade time trial, los drift trial records y los ajustes realizados en los coches, se resetearán con la nueva actualización. Las repeticiones de las carreras que teníamos guardadas en el disco duro, no se podrán reproducir una vez actualizado.

Fuente.PlayStation.Blog
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
54
Karma
0
actualizaciones para una demo larga... y cara!! me gusta GT pero me parece demasido esto del Prologe. de todas maneras queire decir que trabajn en este proyecto es algo que se agradece... saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Mas coches? si lo que pide a gritos el juego son circuitos y daños.
Que se dejen de tonterias y saquen rapido el gt 5 y dejen de trabajar en la demo
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
valencia
yo no se que le estaran poniendo al g t 5 completo ,para retrasarlo tanto,¿helicopteros tal vez??
--- [ Añadido ] -----
estoy mas mosqueao ,que un pavo en navidad
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Este modelo tendrá la carrocería deformable o será "indestructible" como los coches de la saga ¬¬, que se dejen de tanta "maniobra de distracción" y publiquen de una vez la nueva actualización con todo lo que han prometido implementar, por cierto que pasada de carro, GT5 Reluce.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
y donde esta nurburgring ?
y los daños ?
y las mejoras online , como salasprivadas , micro y demas ?
3 coches ? esa es la superactualizacion ? ....
si , se agradecen , pero hacen falta mas circuitos ......
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si señor..... y eso q es el Prologo...... a ver si llega pronto la actualizacion de salas privadas y daños
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
valencia
hola chicos una preguntita cuando doi a actualizar me dice que puedo perder los datos guardados a alguien le ha pasado eso ,gracias
 
Superior