Ya está disponible el firmware 2.11 de PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha lanzado hoy la actualización de software 2.11 para su consola portátil PlayStation Vita. Se trata de una actualización menor y opcional que, según ha comentado Sony en los foros oficiales de PlayStation, mejora la estabilidad general del sistema y la reproducción de algunos títulos.

A pesar de que la instalación es opcional, Sony siempre recomienda que tengamos nuestros sistemas actualizados. Como siempre, podremos descargar este parche desde la misma consola mediante conexión Wifi, a través de un sistema PlayStation 3 o mediante un PC.

 
N

Nalzarc

Más actualizaciones.........

Alguno tiene un dato concreto si es que a la Store argentina piensan actualizarla alguna vez?

Desde que abrió hay dos demos de la PS Vita y solo el Joyride....

Las demos de los demás juegos (Uncharted, Wipeout...etc) no existen! Y si quiero comprar el Uncharted Online me dice que "No hay elementos"

Dios dicen que iban a actualizarla por etapas pero etapas de cuanto...

Sony Compadre la c....
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En Modnation Racers Road Trip me dio un fallo al iniciarlo cuando la actualicé el otro día, a ver si con esto se va y se queda genial. Es una muy buena consola y no está tan respaldada como querríamos todos, espero que llegue al nivel de uso que tenía mi PSP.

Actualizaremos a ver.
 
Superior