Ya a la venta BioShock 2

Unido
enero 30, 2008
Yo lo llevo jugando unas horas...y no estoy muy contentoooo

La primera entrega estuvo bastante bien ....pero la segunda yaaaaaaa...no sorprende.....casi no hay novedades...nuevas armas .....manejas un big daddy y poco mas......

No esta mal pero no me sorprendeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Unido
septiembre 8, 2007
pues yo me lo compre en pc porque es compatible con 3d stereo y utiliza direx 10 y el juego esta muy chulo el primero y este increible tengo 3d vision de nvidia y les garantiso que es como ir al cine a ver una peli 3d digital se sale hasta mi cara no me mareo ninada es perfecto de verdad si tienen el nvidia 3d vision van a darme la razon tanbien compre el mas effect 2 y perfecto no tengo palabre ya que me gaste solo 55 € pr bioshock 2 , estoy deseando que sony saque ya una actualizacion 3d para jugar al god of war 3 tengo monitor 3d vision ready .... de verdad que si pudiera mostrarles una imagen pero como no se puede porque necesitas unas gafas que te trae el pack de nvidia 3d vision .. recomendado ps3 sabe que con 3d va a ganar la batalla el juego es brutal pero jugarlo en 3d es mas brutal el humo todo se sale de la pantalla mas o menos cuando uno juega en un pc frente a monitor como 55cm 70cm bueno desde la pantalla se sale como60 o 70 cm. tenia que decirlo ya que estoy flipando porque yo decia no no funsiona pero si sique funsiona jajajaja

Unido
julio 23, 2009
Pensaba pillarlo de uk, que está en castellano, pero no me convence demasiado. Esperaré a verlo tirao de precio y mientras leeré mas análisis y veré videos, pero de momento sigue sin convencerme.

Unido
mayo 14, 2008
Vamos el 1 fue la poya y este seguro que es mas o menos igual pero con un online muy currado vamos un juegazo que habra que pillarse

Unido
octubre 14, 2009
el juego es INCREIBLE

me lo acabo de passar i el final es APOTEOSICO

el multijugador el INCREIBLEMENTE original

el mejor juego de el 2010 con God Of War 3

Unido
junio 3, 2008
un pufazo.
el primero me encantó, el segundo no le llega a las suelas. uno menos q comprar. el juego esta guapo, pero las expectativas eran muy altas, y el primero es claramente superior.

estas cosas pasan por sacar de donde no hay, el primero tiene un historión que no dejaba cabos sueltos a una segunda parte, empezaba y acababa sin dejar hueco a continuaciones, aun así, han decidido sacar una segunda parte que como juego esta bien, pero comparado con su primera parte, ha perdido puntos. ya no tiene esa capacidad de sorprender por su ambientación, entorno, forma de contar la historia (que encima estaba mas currada en la primera parte) y encaminandose mas a la acción que a la exploracion e investigación del 1, que lo hacia mas original y único mientras q aqui han buscado parecerse a los shooters que infestan el mercado. no hay mas que ver que la prensa ha calificado peor esta segunda parte que la primera, además de que el primero se llevo premios por todas partes incluso antes de salir (en las distintas ferias, ganando premios a mejor juego del evento por todas ellas) mientras que el 2 en ese sentido ha pasado mucho mas desapercibido. el juego está guapo si no fuese por el peso y listón del primero. salen muchos juegazos como para ir por uno que no mejora una primera parte que me dejo encantado.

Superior