xbox live free ?

Unido
agosto 14, 2007
Xbox Live es gratis, si usas una cuenta Silver. Lo que pasa es que no puedes jugar Online con una cuenta Silver.

Las cuentas Gold ya no son gratis, y es necesaria si quieres jugar Online y aprovechar al máximo Xbox Live.

Saludos.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo tengo un amigo k lleva jugando 1 año a gold gratis! ¿como? puees creandose diferentes cuentas cada cuenta 1 mes gratis, lo malo es k no puedes subir lvl una cuenta y tal

Unido
agosto 14, 2007
Pues yo tengo un amigo k lleva jugando 1 año a gold gratis! ¿como? puees creandose diferentes cuentas cada cuenta 1 mes gratis, lo malo es k no puedes subir lvl una cuenta y tal
Pues que amo tu amigo :) Buen método contra la crisis, desde luego.

Saludos.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Pues ya me diras como lo hace porque solo dan 3 meses por consola, es decir 1 mes gratis para 3 cuentas distintas :buf:

Unido
julio 10, 2008
no es trola es verdad,un amigo mio lo hace,pero esque ademas si te compras un juego,te regalan tipico medio año o mas...es un chollo

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo os paso su msn!! XD no creo k le importe XD le decis k venis de mi parte jaja

[email protected]
--- [ Añadido ] -----
bueno se lo acabo de preguntar yo por msn ;) y me ha dicho esto:

pues me acia una cuenta de xbox me creaba un pj nuevo i desto despues me salia kuanto keria pagar pos yo le dava a onde no keria pagar i me davan 1 mes gratis pero ahora kreo k lo an kitado.

Asi tal cual me lo ha dicho XD espero k os ayude! ;)

Última edición:
Superior