Wii y resident evil

Unido
agosto 21, 2007
Hola foreros hace poco ha salido el resident evil archives, que es el remake del 1 que salio hace años en gamecube, mi pregunta es: saldra tambien el resident evil zero para wii.?

Unido
enero 14, 2008
a mi me parece bien ke saquen estos juegos para los ke no han podido jugar en su dia, pero a mi no me mola nada ya ke he jugado a todos los resident menos los outbreak que me parecen penosos

Unido
mayo 1, 2008
por el momento el proximo resident evil ke saldra en europa ,sera la continuacion por asi decirlo del umbrella crhonicles:hola:

Unido
octubre 18, 2007
Ya aprovechando el post:
¿Los Resident que están saliendo ahora "sobre raíles" en la Wii son para dos jugadores en plan House of the Dead?

Unido
febrero 8, 2008
si si saldra el resident evil 0 , almenos qeui en usa sale en enero del 2010 confirmado, so se supone que saldra en europa tambien, en japon ya salio , salu2s

Unido
septiembre 20, 2006
Ya aprovechando el post:
¿Los Resident que están saliendo ahora "sobre raíles" en la Wii son para dos jugadores en plan House of the Dead?
Según tengo entendido sí, se podrá tanto de un jugador, como cooperativo de dos. De ahí que en el modo en solitario se pueda ver al compañero de turno.

Solo espero que la cámara tenga una ligerla libertad de movimiento, como pasaba en HotD (^^ )

Ciao!

Unido
octubre 18, 2007
Según tengo entendido sí, se podrá tanto de un jugador, como cooperativo de dos. De ahí que en el modo en solitario se pueda ver al compañero de turno.

Solo espero que la cámara tenga una ligerla libertad de movimiento, como pasaba en HotD (^^ )

Ciao!
Muchas gracias ^^
Desde mi punto de vista eso hace que suba enteros el juego.

Superior